Temas

Teatro y Danza

Estamos Bien Aquí Abajo Los 5

889 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Estamos Bien Aquí Abajo Los 5

Teatro y Danza

Estamos Bien Aquí Abajo Los 5

TEATRO EN EL TEATRO DE VERANO PRESENTA ESTAMOS BIEN AQUÍ ABAJO LOS 5

Una comedia teatral inspirada en el rescate de los 33 mineros de la Mina San José, llega al Teatro UdeC como parte del programa Teatro en el Teatro de verano de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, este miércoles 13 de enero a las 20:30 horas.

Se trata de “Estamos bien aquí abajo los 5”, una historia plagada de humor y reflexión, y que cuenta con las actuaciones de Renato Munster, Claudio Valenzuela, Andrés Pozo, Álvaro Pacul, Eduardo Cristi y Nicolás Mena, quienes dan vida a unos mineros y a un vendedor de seguros, quienes quedan atrapados en un yacimiento. Ahí, en vez de amargarse, comienzan a planear cómo serán sus vidas una vez que sean rescatados.

De esta forma, se ilusionan con ser como los 33 famosos mineros, y emerger a los ojos de Chile y el mundo a través de un rescate épico. Es así como soñarán y planearán su futuro en base a la fama y el dinero que pretenden obtener. Sin embargo, tras 40 días bajo tierra, se dan cuenta de que nadie los busca.

“Estamos bien aquí abajo los 5”, fue escrita y es dirigida por los reconocidos actores Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz, y muestra una metáfora de lo que significa el éxito fácil, a través de personajes que en el fondo desean quedar atrapados para obtener reconocimiento y dinero. Acá, la crítica social a través del humor se hace presente.

Los valores para esta obra son, platea baja: $12.000; platea alta y convenios UdeC: 9.000; estudiantes y balcón: $5.000.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Ene 2016
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios