Temas

Teatro y Danza

Paloma Ausente En El Teatro Biobío

703 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Paloma Ausente En El Teatro Biobío

Teatro y Danza

Paloma Ausente En El Teatro Biobío

“Paloma Ausente es una óbrica callejérica para las másicas”. Así se define el trabajo del colectivo teatral La Patogallina, una propuesta que se sumerge en todas las dimensiones de Violeta Parra, rescatando su espíritu y legado a través de los múltiples roles sociales que desarrolló a lo largo de su vida. La recopiladora, la madre, la cantante, la guitarrista y la artista visual, son algunas de las múltiples facetas que aparecen para representar a una de las creadoras más extraordinarias de Chile.

Teatro físico, manipulación de objetos y muñecos, construcción de imágenes poéticas y la presencia fundamental de la música en vivo, dan forma al lenguaje popular y callejero con el que La Patogallina ha querido homenajear a la gran cantautora nacional. Lejos del floklorísmo y el teatro costumbrista, Paloma Ausente propone un lenguaje teatral no realista, que se sumerge en lo que han llamado un “surrealismo rural”.

Retiro de tickets (gratuitos) desde el martes 20 de marzo, 11:00 a 13:00 - 14:00 a 21:00 horas en Boleterías del Teatro. Máximo 2 por persona.

Dirección: Martín Erazo

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 24 Mar 2018
    17:00 hrs

Lugar

Teatro Biobio, Avda. Costanera Raúl Silva Henríquez 447, Concepción

Comentarios