Temas

Teatro y Danza

Obra Justicia Ciudadana O La Desesperanza De El Retorno Cía De Teatro

514 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Obra Justicia Ciudadana O La Desesperanza De El Retorno Cía De Teatro

Teatro y Danza

Obra Justicia Ciudadana O La Desesperanza De El Retorno Cía De Teatro

Justicia Ciudadana es una obra basada en hechos reales pero que mezcla fantasía con realidad. Nos plantea un juego moral donde el espectador se puede sentir identificado con cualquiera de los cuatro roles en escena.

Una mujer aburrida de ser constantemente la víctima de atracos decide cobrar venganza tomando como ejemplo a un delincuente cualquiera. Un Programa de Televisión y una entrevista a fondo jugarán en paralelo con la venganza de esta mujer. Un invitado especial y las soluciones del gobierno. Nada es al azar. ¿En que momento la víctima se convierte en victimario y el victimario en víctima?

Escrita por Raúl Pizarro Enríquez, Actor penquista, de la UDD Concepción, titulado en Enero del 2009.

El Retorno, Compañía de Teatro, nace el año 2015, con el nombre de “Los Profesionales”, compuesta por Evelyn Martínez, Karen Mieres y Raúl Pizarro. Se desempeñó en primera instancia en teatro escolar trabajAndo de la mano con WorldVision, con obras como “Solicitud de Amistad”, “Alas para Anita”, y AdoleSER. EL 2018 cambia de nombre y comienza su proceso de montaje de la obra Justicia Ciudadana. Actualmente todo el elenco de la obra, e integrantes de la compañía está compuesta por actores y actrices que se fueron de Concepción pero que por alguna u otra razón han regresado a su ciudad natal, de ahí el Nombre “El Retorno”.

La presentación es el 15 y 16 de noviembre a las 19:30 horas en Artistas del Acero.

Valor de las entradas es $4.000 y $2.000

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 15 Nov 2018
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios