Temas

Teatro y Danza

Los Salieris Presenta Improvisación A La Carta

859 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Los Salieris Presenta Improvisación A La Carta

Teatro y Danza

Los Salieris Presenta Improvisación A La Carta

Los Salieris (de la Comedy) nace en Concepción, en el mes de septiembre de 2018 como colectivo teatral bajo la dirección de Marco Camus Pincheira y tres actores más, de los cuales dos emprendieron otros caminos.

La agrupación el 2019 se reestructuró sumando a dos nuevos integrantes. Compuesta actualmente por cuatro reconocidos actores de la escena local, “Los Salieris” pondrán a disposición del público en cada función toda su destreza, creatividad y talento.

Sin guión ni planificación y de forma interactiva con los y las presentes.

Su propósito es trabajar la técnica de la improvisación teatral y la búsqueda de generar un espectáculo de sana entretención y distracción.

“Los Salieris” instaura en la escena local un espectáculo liviano, ágil y creativo. Con historias únicas e irrepetibles, en las que los y las asistentes tienen gran participación.

La invitación es a pasar un buen rato, echar a volar la imaginación y todo el universo de ideas que permita la capacidad de los participantes.

Las presentaciones se realizarán el 4, 5 y 6 de julio a las 19:30 horas en Artistas del Acero. Valor de las entradas 4.000 y 2.000

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 04 Jul 2019
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios