Temas

Teatro y Danza

An Angel Of Music

1046 Total Visitas

1 Visitas Hoy

An Angel Of Music

Teatro y Danza

An Angel Of Music

EL MUSICAL AN ANGEL OF MUSIC TRAE AL FANTASMA DE LA ÓPERA DE GASTÓN LEROUX AL TEATRO DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

El concierto dramático An Angel of Music, inspirado en la obra El Fantasma de la Ópera, agenda una nueva función en Concepción, gracias al éxito de ventas. Esta nueva programación será a las 17.30 horas el domingo 26 de mayo, mismo día de la función ya programada a las 20.30 horas

La productora a cargo, Merlín Comunicaciones, asegura que “este tipo de espectáculos pocas veces se presentan en Chile y son del más alto nivel. Por eso apostamos en Concepción cuando el público quiere disfrutar de otras cosas, para presentarlo en el corazón cultural tradicional de la octava región”, asegura Gian Paolo Martelli, director artístico de la productora. 

En los roles principales está el italiano Michele Cortese, quien interpreta al controversial fantasma, que vive en las catacumbas del teatro enamorado de su musa inspiradora, Christine. Cortese tiene gran experiencia en musicales, y entre sus muchos logros, destaca haber ganado el primer lugar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el 2015 representando a su país, Italia con un tema compuesto por Franco Simone. Además triunfó en el programa Factor X en su mismo país. Para Cortese “este tipo de oportunidades permiten a artistas como yo mostrar diferentes facetas y llegar a un público familiar con productos un poco más sofisticados, como son los musicales, que tanto gustan en todo el mundo, especialmente en Nueva York y en Europa, de donde yo vengo”.

El rol de Christine, la joven protagonista de este musical, lo interpreta la soprano estadounidense Molly Flanagan, con años de trayectoria en musicales y ópera en Chile, Europa y EE UU . 

El resto de los roles los interpretan, Xavi Ibarra y Vicente Álvarez, quienes junto a una orquesta de 18 músicos, dirigidos por el ruso Alexander Schitikov, dan vida a este musical.

La productora espera un lleno total para su estreno en Concepción, el próximo domingo 26 de mayo a las 17.30 y 20.00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción, cuyas entradas están a la venta desde el martes 9 de abril a través de sistema TicketPlus y en boletería del teatro, sin recargo.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 May 2019
    17:30 hrs
  • 26 May 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios