Temas

Música

Diego Torres Regresa A Chile

102 Total Visitas

7 Visitas Hoy

Vie 14 Jun / 21:00 hrs.

Diego Torres Regresa A Chile

Música

Vie 14 Jun / 21:00 hrs.

Diego Torres Regresa A Chile

Diego Torres regresa a Chile para presentar sus nuevas y clásicas canciones en el Teatro Oriente
FECHA EN CHILE: 14 DE JUNIO- TEATRO ORIENTE
VENTA DE ENTRADAS: DESDE EL 10 DE ABRIL – 12 HORAS (MEDIODIA)- PUNTOTICKET)

El argentino acaba de lanzar su más reciente producción "Mejor que ayer" y en esta oportunidad mostrará parte de ese material junto a sus ya clásicas canciones que lo han tenido vigente en todo el mundo por más de dos décadas.

La cita es en el Teatro Oriente y las entradas estarán disponibles desde mañana 10 de abril a las 12.00 (mediodía)  a través de Puntoticket.

Compra tus entradas aquí

El cantante argentino Diego Torres confirmó una nueva visita a Chile para el viernes 14 de junio en el Teatro Oriente. La presentación está enmarcada en el estreno reciente de su décimo álbum llamado "Mejor que ayer" el que fue dado a conocer este lunes 1 de marzo y que cuenta entre otras cosas con colaboraciones especiales que marcan todo un hito en la carrera del músico trasandino.

Una de las canciones es "Kapun", grabada junto a Carlos Vives. A ella se le une "Leyes de la vida", junto a sus sobrinos Ángela y Benjamín Torres. Además de ocho singles más que han hecho de este nuevo material uno de los más escuchados a pocos días de su estreno. Parte de este disco será estrenado también en vivo en esta presentación la que por cierto tendrá impregnada toda la energía y narrativa de sus clásicos de siempre como "Color esperanza", "Tratar de estar mejor", "Penélope", "Un poquito" y "Sé que no volverás", entre muchas otras.

Diego Torres llega precedido de una trayectoria de más de tres décadas en la música y convertido en una de las figuras más queridas y reconocidas en el mundo.

Se inició en Buenos Aires al amparo de una familia de artistas quienes lo instaron a hacer sus primeros acercamientos al mundo de la música y la actuación a fines de la década de 1980. Partió actuando en populares telenovelas argentinas de aquellos años y luego derivó a la música haciendo gala de su potente y melodiosa voz. Su primer álbum homónimo se publicó en 1992 y fue el que lo catapultó de inmediato a los primeros lugares de los rankings de la época. Desde entonces viene cosechando éxitos tras éxitos vendiendo más de 20 millones de discos en todo el planeta. Su música lo ha llevado a ganar numerosos premios a lo largo de su carrera incluidos Latin Grammys y premios Billboard de la Música Latina.

Los boletos para ver y escuchar lo nuevo y lo clásico de Diego Torres estarán disponibles desde el 10 de abril a las 12 horas (mediodía) a través del sistema Puntoticket.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Jun 2024
    21:00 hrs

Lugar

Teatro Oriente, Santiago

Comentarios