Temas

Cine

La Danza De La Realidad

578 Total Visitas

1 Visitas Hoy

La Danza De La Realidad

Cine

La Danza De La Realidad

LA DANZA DE LA REALIDAD, DE ALEJANDRO JODOROWSKY, SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

La danza de la realidad, película chilena se presenta en los Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción este 13 de octubre, a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Dirigida por Alejandro Jodorowsky y basada en su libro de memorias, se trata de un recorrido por los momentos fundamentales en la niñez del director. Así, nos encontramos en la ciudad de Tocopilla, en donde un joven Alejandro vive con sus padres, forjando su carácter entre un hombre estricto y adorador del comunismo de Stalin y una mujer delirante, cariñosa y que usa el canto para comunicarse con él. Una infancia poco feliz, en una familia desarraigada.

Las situaciones familiares, el contexto socio político y extravagantes personajes, deambulan por la vida del joven, uniendo una historia difícil, con un padre que abandona a la familia para cumplir una misión y una madre que espera su retorno.

En este ejercicio autobiográfico, Jodorowsky proyecta sus recuerdos, miedos y las secuelas de una infancia marcada por dos grandes figuras cargadas de metáforas y simbolismos.

Con las actuaciones de Jeremías Herskovits, Brontis Jodorowsky, Pamela Flores y Bastián Bodenhöffer, entre otros.

La danza de la realidad tiene una duración de 130 minutos. Lunes 13 de octubre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Universidad de Concepción. Los valores del ciclo 2014 son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Oct 2014
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios