Temas

Lunes Cinematográficos Presenta: Ya Te Extraño

Cine

Multimedia

Evento realizado

Multimedia

Evento realizado

Lunes Cinematográficos Presenta: Ya Te Extraño

LUNES CINEMATOGRÁFICOS PRESENTAN YA TE EXTRAÑO

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, presenta Ya te extraño, película que se exhibirá este 18 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Este film presenta a Milly (Tony Collette), una mujer que lo tiene todo: una carrera exitosa, un esposo estrella del rock y dos hermosos hijos. Su mejor amiga es Jess (Drew Barrymore), su polo opuesto, ya que trabaja en un jardín comunitario, vive a medias con su novio y desea desesperadamente un bebé. A pesar de sus notorias diferencias, son amigas desde la infancia y han compartido secretos, ropa y parejas.

Un día, Milly es golpeada con la noticia de que tiene cáncer de mama y recurre al apoyo de Jess, quien, a su vez, se entera de que está embarazada. ambas intentan equilibrar sus vidas, además de estar ahí para la otra. ¿Cambiará la amistad? Es sólo cuestión de tiempo antes de que la situación estalle.

Esta película es una coproducción de Estados Unidos y Reino Unido, y es dirigida por Catherine Hardwicke. Tiene una duración de 112 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 18 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.


Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl

Compartir
Información

Quieres difundir tu evento en TodoEnConce.cl

Promociona tu evento de forma gratuita con nosotros. Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico panoramas@todoenconce.cl

Publicar mi evento

Top Ranking

Comentarios

Lugares con más panoramas

Quieres difundir tu evento en TodoEnConce.cl

Promociona tu evento de forma gratuita con nosotros. Contáctanos a través de nuestro formulario o envíanos un correo electrónico panoramas@todoenconce.cl

Publicar mi evento