Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Loving Vincent

560 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Loving Vincent

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Loving Vincent

LOVING VINCENT EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos, producido por Corcudec, presentan “Loving Vincent”, película polaca que se exhibirá el 30 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Basada en la vida de Vincent van Gogh, se trata de la primera película animada, completamente pintada a mano sobre óleo, y en la que trabajaron alrededor de 125 pintores, quienes pintaron más de 65 mil fotogramas a los cuales se les dio movimiento, en un proceso que duró cinco años. El resultado es una impresionante película que repasa los últimos años de vida del pintor holandés, a través de sus propios cuadros.

“Loving Vincent” comienza en 1891, un año después de la muerte del artista. Armand Roulin debe hacer llegar una carta de Vincent a su hermano Theo, y en el camino, encuentra a personas que conocieron al pintor y que aparecen en sus cuadros. Ellos comparten sus recuerdos, reconstruyendo su figura.

“Loving Vincent” es protagonizada por Robert Gulaczyk, Douglas Booth, Jerome Flynn y Helen McCrory, entre otros. Cuenta con la dirección de Dorota Kobiela y Hugh Welchman, tiene una duración de 95 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 30 de abril a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Más información en www.corcudec.cl

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Abr 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios