Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: La Profesora

784 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: La Profesora

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: La Profesora

PELÍCULA LA PROFESORA SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “La profesora”, película eslovaca que se exhibirá este 06 de agosto a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Es el año 1983 y la llegada de Maria Drazdechova, una nueva profesora a un colegio de Bratislava altera la vida de la comunidad escolar. Su comportamiento y su interés por conocer el entorno de los estudiantes, más que desarrollar las clases, y el intento de suicidio de uno de los alumnos, hacen que el director del colegio convoque a una reunión urgente, en la que pide firmar una petición de traslado, sin embargo, las altas conexiones de la profesora con el Partido Comunista hacen que todos se sientan amenazados.

“La profesora”, obtuvo premios en el festival de Karlovy Vari en República Checa y en Gijón, España. Es protagonizada por Zuzana Mauréry, Zuzana Konecná, Csongor Kassai, y Tamara Fischer, con la dirección de Jan Hrebejk. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 06 de agosto a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Ago 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios