Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Basada En Hecho Reales

489 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Basada En Hecho Reales

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Basada En Hecho Reales

BASADA EN HECHO REALES SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “Basada en hechos reales”, película francesa dirigida por Roman Polanski, que se exhibirá este 30 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Delphine (Emmanuelle Seigner), es una sensible novelista que ha alcanzado el éxito gracias a una novela personal dedicada a su madre, pero que ahora se encuentra atormentada ante la idea de tener que escribir nuevamente.

Su camino se cruza con el de Elle (Eva Green), una joven intuitiva, encantadora e inteligente, que comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. La escritora confía en ella y le abre las puertas de su vida, sin embargo ¿quién es esta enigmática joven en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

“Basada en hechos reales” tiene una duración de 110 minutos y es exclusiva para mayores de 14 años. Lunes 30 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Jul 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios