Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: La Forma Del Agua

633 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: La Forma Del Agua

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: La Forma Del Agua

PREMIADA CINTA LA FORMA DEL AGUA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec, presenta “La Forma del agua”, premiada película estadounidense que se exhibirá este 23 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Durante la Guerra Fría, en un laboratorio de alta seguridad, dos mundos extraños se unen. La vida de la solitaria Elisa, que trabaja limpiando el lugar, cambia cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Elisa empieza a sentir simpatía por este ser único, una auténtica anomalía que es víctima de diversos experimentos. Se establece entonces una fuerte conexión entre ambos y ella elabora un plan para escapar, sin embargo, el mundo exterior no es un lugar seguro.

“La forma del agua” es protagonizada por Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon y Octavia Spencer, entre otros, con la dirección de Guillermo del Toro. Obtuvo 13 nominaciones a los últimos Premios Oscar, recibiendo cuatro estatuillas, incluyendo a Mejor Película y Mejor Director. También obtuvo premios en los Globos de Oro, entre otros galardones. Tiene una duración de 120 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 23 de julio a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.

Los Lunes Cinematográficos continuarán el 30 de julio con la película francesa “Basada en hechos reales”, dirigida por Roman Polanski.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 23 Jul 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios