Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Nightworld

455 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Nightworld

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Nightworld

NIGHTWORLD CIERRA LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS 2018

El ciclo Lunes Cinematográficos 2018 producido por Corcudec finalizará con “Nightworld”, película estadounidense de suspenso dirigida por el chileno Patricio Valladares y protagonizada por Robert Englund, conocido por interpretar a Freddy Krueger en la icónica película “A nightmare on Elm Street”.

Brett Anderson, un oficial retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, decide aceptar el puesto como jefe de guardia de seguridad en un viejo edificio en Sofía, Bulgaria. Desde ese momento, comienza a experimentar extraños y aterradores sucesos que lo llevan a investigar sobre la historia del edificio.

Brett, a medida que indaga más sobre los dueños del lugar y sus extraños empleadores, descubre una presencia maligna oculta en el sótano del edificio, que intentará ser liberada a toda costa para poder salir hacia el mundo.   

Junto a Englund, la película cuenta con la participación de Jason London, Gianni Capaldi y Lorina Kamburova, entre otros. Tiene una duración de 90 minutos y es apta para mayores de 14 años.

“Nightworld” se presenta este lunes 26 de noviembre a las 15:00 y 19:00 horas en el Teatro UdeC. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en forma online en www.corcudec.cl y en boletería del teatro.

El ciclo Lunes Cinematográficos regresará en enero 2019 con un especial de verano.

 

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios