Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Perdidos En París

475 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Perdidos En París

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Perdidos En París

PERDIDOS EN PARÍS SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec presenta “Perdidos en París”, película francesa que se exhibirá este 19 de noviembre a las 15:00 y 19:00 horas en el Teatro Universidad de Concepción.

Fiona, una bibliotecaria de Canadá, llega a París para ayudar a su tía Martha, a quien enviarán a un asilo de ancianos. Sin embargo, en la ciudad pierde su equipaje y además descubre que su familiar ha desaparecido.

Dominique, un vagabundo, encuentra la mochila de Fiona y tras cruzarse con ella decide ayudarla a buscar a la tía, quien a su vez huye de las autoridades y se oculta en las orillas del río Sena. Este es el comienzo de una cadena de desastres para Fiona.

“Perdidos en París” es una comedia romántica protagonizada por Emmanuelle Riva y Pierre Richard, junto a Dominique Abel y Fiona Gordon, estos últimos, además directores del film. Tiene una duración de 90 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en forma online en www.corcudec.cl y en boletería del Teatro.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 Nov 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios