Temas

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Un Viaje De Diez Metros

645 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lunes Cinematográficos Presentan: Un Viaje De Diez Metros

Cine

Lunes Cinematográficos Presentan: Un Viaje De Diez Metros

UN VIAJE DE DIEZ METROS SE PRESENTA EN LOS LUNES CINEMATOGRÁFICOS

El ciclo Lunes Cinematográficos producido por Corcudec presenta “Un viaje de diez metros”, film estadounidense que se exhibirá este 5 de Noviembre a las 15:00, 19:00 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

Hassan Kadam es un ingenuo profesional culinario con un paladar insuperable. Toda la familia, lejos de su India natal, se establece en un pequeño pueblo en el sur de Francia, un lugar de encanto, pintoresco y elegante, ideal para establecer su hogar y abrir un restaurante indio.

Frente a su local, existe un lujoso restaurante francés de alta cocina, que cuenta con una estrella Michelín y que es dirigido por la odiosa y fría Madame Mallory. Así surge el conflicto entre dos civilizaciones con las tensiones raciales de Francia de fondo.

Esta película es protagonizada por Helen Mirren, Manish Dayal y Charlotte Le Bon, entre otros, con la dirección de Lasse Hallström. Tiene una duración de 120 minutos y es apta para mayores de 14 años.

Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes y las entradas se pueden adquirir en forma online en www.corcudec.cl y en boletería del Teatro.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Nov 2018
    15:00 hrs

Lugar

Comentarios