Temas

Música

Duki Llega A Chile Con A.d.a Tour

43 Total Visitas

10 Visitas Hoy

Vie 15 Nov / 21:00 hrs.

Duki Llega A Chile Con A.d.a Tour

Música

Vie 15 Nov / 21:00 hrs.

Duki Llega A Chile Con A.d.a Tour

EL LÍDER DEL MOVIMIENTO ARGENTINO, DUKI LLEGA A CHILE CON A.D.A TOUR A ESTADIO MONUMENTAL ESTE 15 DE NOVIEMBRE

FECHA EN CHILE: 15 DE NOVIEMBRE- 21 HORAS- ESTADIO MONUMENTAL

PREVENTA TENPO: LUNES 22 DE ABRIL A LAS 12.00 PM (MEDIODIA) HASTA EL MARTES 23 DE ABRIL A LAS 11.59 HORAS O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 MIL BOLETOS- PUNTOTICKET

VENTA GENERAL:  DESDE MARTES 23 DE ABRIL A LAS 12.00 PM (MEDIODIA) O AL AGOTARSE LOS 20 MIL TICKETS DE PREVENTA-  PUNTOTICKET

El líder del movimiento argentino que bate records de convocatoria suma un nuevo logro en su carrera presentándose por primera vez en el importante Estadio Monumental de Chile. Tras agotar dos estadios River Plate en Buenos Aires, el Santiago Bernabéu de Madrid y el Palacio de los Deportes en México, el referente argentino y una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional, confirmó su visita a Chile con su A·D·A Tour 2024 el próximo 15 de noviembre en el importante recinto de Santiago.

El Argentino comenzó este mes su tour por latinoamérica con shows agotados en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. El líder indiscutible del movimiento urbano presentará en nuestro país un show con grandes éxitos y nuevos singles que ocupan los primeros lugares en las listas de reproducción de plataformas musicales alrededor del mundo. Duki es uno de los artistas más escuchados a nivel global y así lo demuestran sus casi 22 millones de oyentes mensuales en Spotify que siguen su música y carrera.

El artista acaba de lanzar "A.D.A" (Antes de Ameri) su tercer disco de 14 canciones que se ha posicionado en los primeros lugares tanto de los charts radiales como los Top 50 de Spotify Argentina. El álbum cuenta con importantes colaboraciones como Jhayco, Quevedo, Lucho SSJ, We$t Dubai, Akapellah, Neutro Shorty, Micro TGH, C.R.O y Salastkbron.

En los últimos meses, el artista ha marcado variados hitos como ser el único artista del movimiento en agotar el Bearnabeu del Real Madrid; agotó en menos de 24 horas el Palacio de los Deportes en MX; ha reunido miles de fans, realizando su primera gira norteamericana agotando shows en New York, Chicago Miami y logrando sold out también en Asturias, Bilbao y Madrid, sólo por nombrar algunos.

Es el responsable de grandes éxitos que han dado la vuelta al mundo como "Givenchy", "She Don't", "Rockstar", "Malbec", entre otros.

El artista, en 2022, recibió dos nominaciones a los Latin Grammys junto a Bad Bunny y Pablo Chill-E por su colaboración en "Hablamos Mañana". Además, se consagró como el artista argentino más escuchado en el mundo durante el 2021. Hoy es una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 15 Nov 2024
    21:00 hrs

Lugar

Estadio Monumental, Santiago

Comentarios

Relacionados