Temas

Deportes

Campeonato De Golf Centenario Udec

685 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Campeonato De Golf Centenario Udec

Deportes

Campeonato De Golf Centenario Udec

Medio centenar de Golfistas darán vida al Campeonato de Golf Centenario UdeC, la cita se llevará a cabo este sábado 07 de diciembre de 2019, desde las 09:00 Hrs. En la cancha de golf del Club de Campo Bellavista.

La Rama de Golf del tradicional Club de Campo Penquista quiere rendir homenaje a la Universidad de Concepción en estos 100 años de vida aportando al crecimiento integral de la provincia, región y país. Para el Presidente de la Rama, Jaime Suazo Yañez, esta ocasión representa un hito muy importante dentro de la planificación anual de actividades, que entre otros objetivos tuvo como primordiales; el tener una cancha de nivel, para acceder a fechas federadas y también consolidar al equipo de Golf del Club de Campo Bellavista entre los mejores de la zona, situación ratificada con la consecución del Primer Lugar de los dos Campeonatos Interclubes realizado durante el año, donde participaron equipos de Constitución, Chillán, Los Ángeles, Talcahuano, San Pedro de la Paz y Concepción.

El Campeonato contempla la participación de jugadores de todos los clubes, con inscripción directa, y premiará, como es tradicional, a los tres primeros lugares en la modalidad de Gross, los tres primeros en modalidad de Neto y en lo individual habrá estímulos para Best Aproach, Best Line y Long Line.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Dic 2019
    09:00 hrs

Lugar

Av. Campos Deportivos 640, Concepción

Comentarios