Temas

Exposición

El Closet De Julieta

1425 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Closet De Julieta

Exposición

El Closet De Julieta

“EL CLÓSET DE JULIETA”: UN FIN DE SEMANA DEDICADO A LAS MUJERES DEL BÍO BÍO

Más de 50 stand, con innovadores productos de belleza, vestimenta, decoración, peluquería, nutrición y gastronomía, prometen llamar la atención de las penquistas en “El Clóset de Julieta”, la expo mujer que este fin de semana abrirá sus puertas en el Centro de Eventos SurActivo.

La muestra reúne productos exclusivos y “hand made” (hecho a mano), de reconocidos diseñadores y artesanos de la región del Bío Bío, pensados en mujeres que se atreven a buscar un estilo nuevo y especial.

“El Clóset de Julieta” surge el 2013 como idea de dos emprendedoras - Patricia De Bernardi y Sarita Urtubia - quienes buscaban revolucionar a las mujeres de la región con un espacio dedicado exclusivamente “para ellas”, y cuyo éxito las ha llevado a trabajar en esta tercera versión, que promete superar a las anteriores.

El evento se realizará los días 6, 7 y 8 de junio, de 11:00 a 21:00 horas, en donde además se realizarán desfiles con las marcas participantes, y cuyo broche de oro será la presentación de la cantante lírica Sherezade Perdomo y la jazzista Susana Lépez.

El montaje de la exposición estará a cargo como lo ha sido en años anteriores de Empresas SONO, quiénes también son parte de la organización del evento.

El valor de la entrada es de 3 mil pesos general, pero también se puede optar por pagar 5 mil, siendo esta cantidad de dinero canjeable por una gift card, que podrá ser utilizada en los stand de la feria adheridos a la promoción, obteniendo un reembolso del precio pagado por el acceso en compras mayores a 20 mil pesos (niños pagan entrada desde los 12 años). Entradas a la venta en Sono y boleterias de la Expo, convenios 2 x 1 El Sur y groupon activo. Cabe destacar que el ingreso para los niños menores de 12 años es gratuito.

Más información:
Facebook https://www.facebook.com/closetdejulietachile
Correo: contacto@closetdejulieta.cl

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 06 Jun 2014
    11:00 hrs
  • 07 Jun 2014
    11:00 hrs
  • 08 Jun 2014
    11:00 hrs

Lugar

Comentarios