Temas

Exposición

Feria Amdel 2014

540 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Feria Amdel 2014

Exposición

Feria Amdel 2014

Feria Amdel 2014

Los días 7, 8 y 9 de noviembre se realizará la 9° versión de la Feria Amdel “Cultura y tradiciones del campo”. En la plaza de armas de comuna de Hualqui.

Esta Feria es una muestra de las tradiciones que mantienen vivas los habitantes de las comunas que conforman el territorio Amdel: Cabrero, Florida, Hualqui, San Rosendo, Santa Juana y Yumbel, son los que preservan la cultura campesina y el acervo rural.

La inauguración se realizará el día viernes  07 de octubre de 2014  a las  12:00 hrs., en la Plaza de Armas de la comuna de Hualqui que por primera vez albergará esta importante feria ya que tradicionalmente se realiza en el Parque Ecuador de Concepción. En ella expondrán 80 microempresarios campesinos y artesanos de las comunas del territorio, donde habrán 18 cocinerías, con platos típicos del campo chileno y 62 stands de artesanos y agroprocesados.

Tags

Esta feria entregará lo mejor de cada una de las comunas compuesta por el Territorio Amdel, destacando la calidad de los productos ofertados y de la calidez de su gente.

Mencionar que esta feria constará además con un Show especialmente preparado para el público que decida visitarnos, siempre con la hospitalidad ofrecida por Hualqui, destacando que todo evento que se realice en esta comuna y en la que tenga parte de organización la Municipalidad es con Tolerancia Cero Alcohol a las que se sumarán las comunas pertenecientes a Amdel, esto hace propicia la visita de toda la Familia, quienes podrán disfrutar sanamente de esta actividad a solo 30 minutos de Concepción.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Nov 2014
    12:00 hrs
  • 09 Nov 2014
    12:00 hrs

Lugar

Plaza de Armas de Hualqui

Comentarios