Temas

Exposición

Presentación Del Libro: Letargo-Agua

785 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Presentación Del Libro: Letargo-Agua

Exposición

Presentación Del Libro: Letargo-Agua

Letargo-Agua, el tercer libro de la saga Elementales, de Nathalie Álvarez Ricartes, se presentará al público por primera vez el viernes 13 de marzo.  La novela, de género romántico y de fantasía, sucede a Susurros-Aire (2018) y Reencarnación-Fuego (2017) y, al igual que ésas, está dirigida principalmente a público joven.

Nathalie Álvarez Ricartes ha participado en la Feria del Libro de Buenos Aires en 2017, en la de Valdivia en el 2018 y en varios eventos literarios de Concepción, como los organizados por la Comunidad Mundo de Papel y en Libropalooza en 2019, entre otros. Además, dirigió el Taller de Literatura Fantástica de la Biblioteca Viva del Trébol en 2019, donde en la actualidad está a cargo de una sesión especial, llamada "Encuentros Literarios" que comenzó en febrero.

La autora es tecnóloga médica egresada de la Universidad San Sebastián en 2015. Ha desarrollado su carrera de escritora paralelamente con su tarea de Asistente de Investigación en Neurociencias en esta misma casa de estudios y, recientemente, suma la docencia en Histología de Especialidad para la carrera de Tecnología Médica. Paralelamente está concluyendo un Magíster en Biología Celular y Molecular de las Enfermedades Crónicas no Transmisibles, también en la USS.

Tags

La presentación de “Letargo- Agua” estará a cargo del escritor Maikel Sandoval, autor, entre otros, de “El Fin de las Flores”, “El planeta de los botones” (Premio Ceres a las Artes de la Región del Biobío 2016), “Pétalos para Darién” (Premio Ceres a las Artes de la Región del Biobío 2014) y “El Sacrificio de Sofía”.

Esta actividad es abierta a todo público y gratuita. ¡No se la pierda!

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Mar 2020
    18:30 hrs

Lugar

Comentarios