Temas

Exposición

Expo Materiaprima Concepción

3522 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Expo Materiaprima Concepción

Exposición

Expo Materiaprima Concepción

Más de 80 expositores
EXPO MATERIAPRIMA: EL EVENTO MÁS IMPORTANTE EN MANUALIDADES VUELVE A CONCEPCIÓN DE FORMA PRESENCIAL

Una nueva versión de “Expo Materiaprima, tu mundo hecho a mano”, se realizará desde el 26 al 29 de mayo, en un formato desarrollado en dos jornadas: AM y PM para cumplir con los aforos. Los amantes de las manualidades volverán a disfrutar de esta fiesta llena de creatividad a través de múltiples talleres y actividades para todas las edades.

Compra tus entradas en Ticketplus 

Bajo su filosofía de ser un actor que ayuda en el desarrollo de la creatividad, vuelve Expo Materiaprima, con una nueva versión presencial entre el 26 y 29 de mayo en el centro de eventos Suractivo ubicado en la comuna de Hualpén. Prestigiosas marcas, cientos de productos y novedosos materiales exhibidos en más de 2700m2, será el punto de encuentro para todos quienes deseen conocer este mundo hecho a mano, que sin duda es un motor de creatividad que aporta a la innovación y el emprendimiento.

Expo Materiaprima es un espacio de entretención, de creación e innovación. Un punto de encuentro entre emprendedores, pymes y público que tiene interés por desarrollar su lado artístico. Para todos ellos, en esta versión habrá 2 zonas de talleres dedicadas a demostraciones y clases paso a paso, ofrecidos por destacados profesores y expositores quienes compartirán sus secretos para el buen oficio en entretenidas técnicas tales como pintura, mosaico, cerámica, upcycling, scrapp, tejido, bordado, bisutería, entre muchas otras que sin duda cautivarán al visitante.

Materiaprima, empresa líder en las artes manuales, con más de 22 años en el mercado nos sorprenderá una vez más en esta 78ª versión dedicada a tu mundo hecho a mano, junto destacados expositores que exhibirán una gran variedad de materiales, insumos, objetos decorativos y técnicas para desarrollar tu imaginación.

Por motivo de los aforos limitados, este evento se desarrollará en un nuevo formato compuesto por dos jornadas: Jornada AM de 10:00 a 14:00 horas y Jornada PM de 15:00 a 19:00 horas. Podrás acceder a tu entrada en el sitio web Ticketplus.cl, seleccionar el día y jornada a la cual deseas asistir.

¡Te esperamos! ¡Que no te lo cuenten! Ven a vivirla.

Para mayor información sobre el evento y entradas visita nuestras redes sociales @tumateriaprima en Facebook e Instagram.


Compra tus entradas en Ticketplus 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 26 May 2022
    10:00 hrs
  • 27 May 2022
    10:00 hrs
  • 28 May 2022
    10:00 hrs
  • 29 May 2022
    10:00 hrs

Lugar

Comentarios