Temas

Música

Ciclo Jazzup: Maestros Chilenos Del Jazz

475 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ciclo Jazzup: Maestros Chilenos Del Jazz

Música

Ciclo Jazzup: Maestros Chilenos Del Jazz

El ciclo JazzUp, que desde el año 2012 organiza la Corporación Cultural Universidad de Concepción, presenta a los “Maestros Chilenos del Jazz”, este jueves 24 de julio a las 20:30 horas en el Teatro UdeC.

Se trata del pianista Valentín Trujillo y del violinista Roberto Lecaros en formato cuarteto, quienes vendrán a Concepción para presentarse en el segundo programa del ciclo, que comenzó en abril con el Festival de Jazz.

Con casi 70 años de trayectoria, Valentín Trujillo es quizás el pianista docto popular más importante de la historia chilena.Ha participado y ganado festivales nacionales e internacionales, como director orquestal, arreglador musical, autor y compositor.

Por su parte, Roberto Lecaros es un destacado músico de jazz y compositor de música para el cine, teatro y música popular, destacando la creación de la primera escuela de jazz y música popular de Chile. En Concepción, se presentará en formato cuarteto, junto a Jasper Huysentruyt en piano, Roberto Carlos Lecaros en contrabajo y Matías Mardones en batería.

Valores: $13.000 general / $10.000 convenios UdeC / $6.000 balcón y estudiantes.

Boletería del Teatro Universidad de Concepción atiende los días lunes de 12:00 a 21:30 horas. Martes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs. Sábado de 12:00 a 17:00 hrs. En caso de actividad, boletería atenderá hasta el comienzo de la función.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 24 Jul 2014
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios