Temas

Música

Festival De Bandas

1175 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Festival De Bandas

Música

Festival De Bandas

Bandas y solistas
JOVENES SAMPEDRINOS TENDRÁN ESCENARIO PARA SUS TALENTOS

La convocatoria está abierta a jóvenes de quinto a cuarto medio de San Pedro de la Paz, con dos categorías y premios.

Potenciar la participación juvenil desde la perspectiva de la colaboración y el disfrute, potenciando la confianza y la iniciativa, es que la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, en conjunto con la Oficina de Jóvenes y la Red Comunal de Infancia, invitan a los jóvenes a participar de la primera versión del Festival de Bandas y del Festival de la Voz Estudiantil, a realizarse entre julio y agosto de este año.

La iniciativa que cuenta con el completo apoyo de la Municipalidad de San Pedro de la Paz viene a fortalecer los pilares de participación, eje central de la gestión del alcalde Audito Retamal. Para María Angélica Ojeda gerenta ejecutiva de la Corporación Cultural este es un evento que busca dar una vitrina a los talentos comunales “nuestra comuna es cuna de excelentes iniciativas que giran en torno a la creación musical, y es intención tanto de la oficina de jóvenes, la mesa comunal de infancia y nosotros como Corporación, de ser una vía fértil de expresión social, donde nos hemos dado cuenta que el desarrollo cultural por medio de la música, es una veta que hay que potenciar mucho en los jóvenes sampedrinos, pues la práctica musical en jóvenes potencia la sociabilidad, perseverancia y la responsabilidad”, comentó.

Ambos Festivales se desarrollarán en fechas paralelas, donde los inscritos deberán pasar las etapas de Preselección, Semifinal y Final, culminando con un concierto masivo el 30 de agosto en el Anfiteatro. Los premios fluctúan entre los 300 y 50 mil pesos según la modalidad (bandas o solista).

Los interesados deben descargar las bases que ya están disponibles en la página web de la Corporación Cultural www.sppcultura.cl Plazo de inscripción para ambos Festivales es el 9 de julio.

Mayores informaciones al fono 2794203.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Jueves 19 de Junio de 2014
  • Viernes 20 de Junio de 2014
  • Sábado 21 de Junio de 2014
  • Domingo 22 de Junio de 2014
  • Lunes 23 de Junio de 2014

Lugar

Corporación Cultural, Los Fresnos 1640, Villa San Pedro

Comentarios