Temas

Música

1er Festival San Pedro Por La Paz Reggae Fest

662 Total Visitas

1 Visitas Hoy

1er Festival San Pedro Por La Paz Reggae Fest

Música

1er Festival San Pedro Por La Paz Reggae Fest

El sábado 14 de Marzo a las 15.00 horas se da inicio al “1er Festival San Pedro por la Paz Reggae Fest” que incluye la participación de diversas organizaciones que trabajan por la paz social.

El reconocido ritmo del reggae es la inspiración del gran evento musical organizado que tiene como invitados a diversas agrupaciones referentes este género musical en el país, que junto a organizaciones que trabajan en la promoción de ideales como la convivencia pacífica entre los pueblos y el desarrollo social en armonía con la naturaleza, darán vida a una jornada alegre y fraterna.

En la cita se apreciarán sonidos de; DJ Radikal, Revel, Manu Dread, Vibración Eleva, Surflow, Adreade, Souljah, José Dolores, Mistacoco y el Barrio Moreno. Además en el Parque Laguna Grande estarán ubicados stand informativos de organizaciones como Móvilh, Fundación Iguales, Granja Educativa Rucalaf, Senderismo y Naturaleza Concepción, quienes darán a conocer su propuesta a los visitante que lleguen a disfrutar del evento.

El 1er Festival de San Pedro por la Paz, es una producción desarrollada por la Municipalidad de San Pedro de la Paz, a través de su unidad de Asuntos Infanto-Juveniles, quienes convocaron a músicos y bandas con trayectoria en la música reggae con el propósito de realizar un evento de primer nivel y que reúna a distintas expresiones dentro de este reconocido género musical, surgido en la década del 60 en Jamaica.

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Mar 2015
    15:00 hrs

Lugar

Anfiteatro San Pedro De La Paz

Comentarios