Temas

Música

Espíritu De Memphis, Homenaje A Elvis En El Averno

600 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Espíritu De Memphis, Homenaje A Elvis En El Averno

Música

Espíritu De Memphis, Homenaje A Elvis En El Averno

El que sabía de música, conocía perfectamente de donde venía la veta de la música popular en los años 50.

Sin embargo la ignorancia, y muy especialmente el racismo, se encargaron de mantener el blues y el rock&roll en las esferas underground de algunos clubes nocturnos. Eso hasta que un muchachito blanco tomó un puñado de canciones y las sacudió al ritmo de sus caderas. Era el impulso que necesitaba este tipo de música para convertirse en todo un fenómeno social dentro del pueblo norteamericano.

Males necesarios que quedaron en los anales de la música popular. Sea como sea, la gran masa comenzó a vibrar con estas melodías y aquel chiquillo blanco creció junto a ella como una gran bola de nieve hasta convertirse en EL REY.

Tags

Este sábado EL ESPÍRITU DE MEMPHIS revivirá aquel mojo que hacía a las nenas desmayarse justo después de lanzar su ropa interior al escenario. Dos tandas con lo mejor de ELVIS PRESLEY en la esquina favorita de los melómanos y sibaritas locales.

ATENCIÓN!
ENTRADA LIBERADA
CUPOS LIMITADOS

***Ya probaste la nueva cerveza artesanal Cocholgüe?, si no es así echa una mirada a nuestro cooler porque te esperan heladitas en todas sus variedades***

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 07 Nov 2015
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios