Temas

Música

Cristian Castro En Concepción

1686 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Cristian Castro En Concepción

Música

Cristian Castro En Concepción

Cristian Castro llega a Concepción con "Dicen...Tour"

El cantante mexicano agregó una nueva fecha en su gira que lo trae a Chile para presentarse en Concepción el 13 de abril.

En el marco de la celebración por sus 26 años de carrera artística, Cristian Castro ha preparado la gira Dicen...Tour que lo traerá hasta nuestra ciudad el próximo viernes 13 de abril. El intérprete de Lloran las rosas se presentará en el Teatro Universidad de Concepción, sumando así una nueva fecha en el país, previa al concierto del 14 de abril en el Movistar Arena de Santiago.

Las entradas para el show de Cristian Castro en Concepción ya se encuentran a la venta través del sistema Puntoticket (más cargos por servicio) y, sin recargo, en boleterías del Teatro Udec. Los precios van desde los $40.000 balcón a los $100.000 diamante.

Cristian Castro ha cosechado una gran cantidad de éxitos a lo largo de su carrera. Sobresalen los 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs, que lo posicionan como el tercer cantante de habla hispana más destacado de la historia del Billboard. Hasta la fecha ha logrado vender más de 24 millones de discos alrededor del mundo y ha obtenido más de 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

Con su quinto álbum de estudio, Lo mejor de mí (1997), rompió récord de ventas, premios, listas de popularidad y varias semanas de permanencia en las emisoras de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos los sencillos de este álbum consiguieron el primer lugar en Billboard, llegando incluso a competir entre sí por los primeros lugares de preferencia.

En esta misma línea, su siguiente álbum titulado Mi vida sin tu amor (1999), ganó Premios Lo Nuestro, obtuvo ocho nominaciones al Grammy Latino y una Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar.

Su siguiente trabajo, Azul (2001) se convierte rápidamente en un fenómeno, obteniendo numerosos Discos de Oro y Platino en España y en la mayoría de los países latinoamericanos. Con este disco, comenzó una exitosa gira que lo llevó a recorrer casi todos los países de América y la península ibérica, instalándose dentro del más alto nivel de los artistas latinos.

Entre 2005 y 2007, Cristian editó dos discos más: Días felices y El indomable, mientras que en abril de 2009 lanzó al mercado El culpable soy yo. Esta última producción sería, hasta ese momento, la más ambiciosa de su carrera en cuanto al nivel artístico y musical. Esta placa cuenta con la colaboracipón de productores notables como AB Quintanilla III, Armando Ávila, Kiko Cibrián y Christian Leuzzi

Pero los éxitos serían aún mayores a partir de 2008, ya que tras cantar en los Premios Grammy Latino durante el homenaje a José José, a quién considera como su padrino artístico, lanzó en su honor la edición de sus 13° y 14° álbumes de estudio: Viva el Príncipe (2010) y Mi Amigo El Príncipe (2011).

A nuestra ciudad llega a presentar lo mejor de su repertorio con clásicos románticos como Por amarte así, Volver a amar, Lo mejor de mí, Azul, No hace falta, y una larga lista de éxitos que componen sus 26 años de carrera musical.
 

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 13 Abr 2018
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios