Temas

Música

Mazapán Vuelve A Concepción

975 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mazapán Vuelve A Concepción

Música

Mazapán Vuelve A Concepción

MAZAPÁN VUELVE A CONCEPCIÓN PARA REENCONTRARSE CON NIÑOS DE AYER Y HOY

La agrupación formada en los años ochenta, regresa a Concepción en un concierto único para toda la familia.
Con una trayectoria de carrera musical ininterrumpida y un cancionero que está en la memoria colectiva de al menos tres generaciones, Mazapán regresa a Concepción el próximo 5 de agosto, a las 16.30 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.

La visita espera reunir a fanáticos de todas las edades, quiénes podrán corear las inconfundibles melodás de  canciones como "La vaquita loca" o "Una cuncuna amarilla", entre otras.

Las entradas ya se encuentran a la venta en boleterías del Teatro y por sistema Daleticket.

SOBRE MAZAPÁN
Mazapán se formó en el año 1980 y desde esa fecha el  grupo se ha mantenido activo sin pausas hasta la fecha. Sus actuales seis integrantes son todas fundadoras del grupo: Cecilia Álamos, "La Voz"; Victoria Carvallo, "Manitos de Plata"; Lulú Corcuera, "La Pianista"; Carmen Lavanchy, "Directora Musical y Espiritual; Verónica Prieto "La vestuarista"; y, Michelle Salazar "La creativa".

En las canciones del grupo cada integrante aporta su individualidad, lo que permite que los temas no sólo busquen la perfección en el aspecto musical, sino que reúnan un bagaje de vivencias personales.

Principalmente las canciones de Mazapán nacen por las percepciones, pensamientos, sentimientos, sueños, juegos, alegrías y penas, de los niños que han crecido a su alrededor.

El repertorio del grupo está basado en canciones originales, sin embargo no han dejado de lado la recopilación de temas que signifiquen un aporte al mundo infantil y al patrimonio musical en general. Con arreglos que no sólo estimulan la musicalidad, sino que también la imaginación y el sentido creativo de los niños.

Junto al trabajo en Mazapán, las integrantes han desarrollado una extensa labor docente en colegios, jardines infantiles, universidades y en diferentes establecimientos educacionales.

Los textos de sus canciones, llenos de humor y amor, fantasía e ingenio, emergen desde la perspectiva del mundo infantil. En el aspecto musical, el grupo utiliza una gran variedad de instrumentos e incursiona en diferentes estilos y sonoridades, que hacen de sus canciones una experiencia inolvidable. 
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 05 Ago 2018
    16:30 hrs

Lugar

Comentarios