Temas

Música

Alex Anwandter En Concepción

984 Total Visitas

3 Visitas Hoy

Alex Anwandter En Concepción

Música

Alex Anwandter En Concepción

ALEX ANWANDTER CONFIRMA LANZAMIENTO EN VIVO DE SU NUEVO ÁLBUM EN TEATRO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Domingo 18 de noviembre - 21:00 horas

A un poco más de dos años de la edición del exitoso disco “Amiga”, Alex Anwandter ya tiene álbum sucesor. El nuevo larga duración que aparecerá el 12 de octubre bajo el título de "Latinoamericana", estrena su primer adelanto: “Locura”.

Compuesto y producido por el propio Anwandter, el single se encontrará disponible en todas las plataformas de streaming a contar del viernes 17 de agosto. Sobre el sencillo señala: “Es una reflexión bailable y oscura sobre el estado actual del mundo, que parece estar regresando hacia algo más conservador y opresivo.  Entre medio se cruzan temas de género e identidad latinoamericana que serán más explorados en el disco. Mientras tanto, Locura funciona como una introducción a un ánimo que atraviesa las nuevas canciones: sentirse loca y sin saber qué hacer”.

Además, el músico, compositor, productor y director de cine, confirma un concierto de lanzamiento de “Latinoamericana” para el domingo 18 de noviembre. Esta presentación se llevará a cabo en el Teatro Universidad de Concepción, donde realizará un repaso por toda su carrera. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Daleticket y en boleterías del Teatro, con valores que van desde los $8mil a los $15mil.
 

RESEÑA ALEX ANWANDTER
Alex Anwandter, uno de los principales nombres de la nueva escena pop vibrante de Chile, reúne la música dance y la composición emotiva de los 80, todo envuelto en una actuación en vivo llena de intimidad y espectáculo. Nacido en Santiago, Anwandter formó en 2005 la exitosa banda Teleradio Donoso, donde funcionó como líder, cantante, compositor y productor.

Dos discos aclamados por la crítica y ahora de culto fueron lanzados, Gran Santiago (2006) y Bailar y Llorar (2008), después de los cuales Anwandter disolvió el grupo y se lanzó a una nueva carrera en solitario.

Su primer álbum en solitario fue lanzado con el apodo de Odisea (2010): un disco mucho más experimental y orientado a la danza que su anterior grupo de pop-rock, Odisea sin embargo encantó a críticos y audiencias con su equilibrio único entre producción innovadora, house ritmos y singles pop pegadizos como “Cabros” y “Casa Latina”.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 Nov 2018
    21:00 hrs

Lugar

Comentarios