Temas

Música

Chayanne En Concepción

31686 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Chayanne En Concepción

Música

Chayanne En Concepción

La nueva gira mundial del aclamado artista puertorriqueño tendrá una parada en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo el 14 de noviembre.

Cultura Ciudadana informa que hoy, a las 12:00 del mediodía, comienza la venta de entradas por el sistema Ticketek para ver al gran ídolo latino, Chayanne, en Concepción.

El concierto será el miércoles 14 de noviembre en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo y se enmarca en el contexto del nuevo tour internacional del artista boricua.

Ésta se convierte en la cuarta presentación confirmada de Chayanne en Chile para este año, luego de las fechas ya anunciadas en el Movistar Arena de Santiago (7, 9 y 10 de noviembre).

Tras el descomunal éxito conseguido en 2015 con la gira “En todo estaré” -que solo en Chile tuvo seis conciertos totalmente agotados en Movistar Arena-, el cantante puertorriqueño regresa a los escenarios con toda la energía que lo caracteriza.

El artista alista un espectáculo renovado que incluirá los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante su trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará al público por qué es uno de los cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

Chayanne en Concepción
Estadio Municipal de Concepción

Fecha y horario:
Miércoles 14 de noviembre de 2018    21:00 horas.

Compra de entradas sin recargo

  • Lugar: Sono.
  • Dirección: Brasil 1265, Concepción.
  • Teléfono: Teléfono: 56 41 2740300
  • Horario: Lunes a viernes de 09:30 a 18:30 horas; sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 14 Nov 2018
    21:00 hrs

Lugar

Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Concepción

Comentarios