Temas

Música

Séptimo Concierto Sinfónico De La Temporada

490 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Séptimo Concierto Sinfónico De La Temporada

Música

Séptimo Concierto Sinfónico De La Temporada

DESTACADA ARPISTA PATRICIA REYES SE PRESENTA EN EL SÉPTIMO SINFÓNICO

La Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica presentan el séptimo concierto sinfónico de la temporada, el sábado 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro UdeC, con la presentación de la destacada arpista chilena Patricia Reyes y el debut en Sudamérica del maestro japonés Koji Kawamoto.

Este concierto comenzará con la Sinfonía n° 92 “Oxford”, del compositor austríaco Franz Joseph Haydn.

Posteriormente, se interpretarán las obras “Danzas sacra y profana”, del autor francés Claude Debussy; e “Introducción y allegro”, del también francés Maurice Ravel, ambas, con la presentación de Patricia Reyes, arpista chilena con estudios en España y que obtuvo el Primer Lugar en el Concurso UFAM de París; el Diploma de Honor Laureado en el Festival Vera Dulova de Moscú; y el Primer Lugar en el Concurso Regional TIM, de Zaragoza, entre otros.

Hoy se encuentra proyectando su carrera a lo largo del país y se ha presentado últimamente junto a la Orquesta Filarmónica de Temuco y la Orquesta Sinfónica Universidad de La Serena. Además, se desempeña como Profesora de Arpa en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y como Arpa Solista de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.

Tras estas dos obras, se interpretarán la “Tonada rítmica”, del autor chileno Vicente Bianchi, y la “Sinfonía n° 1”, del compositor austríaco Franz Schubert.

Este concierto será dirigido por Koji Kawamoto, maestro japonés que se ha presentado en más de 40 orquestas en Europa, Norteamérica y Asia. Fue Director Principal de la Filarmónica del Noreste de Alemania y Titular de la Orquesta Sinfónica de la Radio de Pilsen en República Checa. Dirigió además a la Orquesta Sinfónica de Zhejiang, China, y a la Sinfónica Real de Bangkok, Tailandia.

Los valores para este sexto concierto sinfónico son $6.000 general; $4.000 convenios UdeC; $3.000 balcón y estudiantes. Las entradas se pueden adquirir online en la web www.corcudec.cl y en boletería del Teatro.
 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 29 Sep 2018
    19:00 hrs

Lugar

Comentarios