Temas

Música

Concierto De La Junta En Concepción

845 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Concierto De La Junta En Concepción

Música

Concierto De La Junta En Concepción

Benjamín Walker, Charly Benavente y Vicente Cifuentes han recorrido gran parte de nuestro país con su música, presentando un formato único. Los tres son jóvenes, se dedican a la música y poco a poco se han hecho un nombre en la escena chilena. Además de ser colegas, también son amigos y por eso decidieron embarcarse en La Junta, esta vez realizando su segunda visita en conjunto a la región del Biobío.

Prometen un show potente, donde se podrá ver al trío cantando canciones de cada proyecto personal pero interpretadas por el grupo, y así reversionar los éxitos de cada uno.

El jueves 18 de Abril estarán presentándose en la sala de teatro de Artistas del Acero a las 19:30 hrs. Las entradas van desde los 2.000 pesos para estudiantes y tercera edad, y 4.000 pesos general. 

La invitación es a asistir al show de este trío de cantautores, donde convergirán tres propuestas frescas de la música chilena. Puede que el pop con raíces folk de Walker ya lo conozca, porque en 2015 ganó el Premio Pulsar a Artista Revelación, el 2018 estuvo nominado como mejor nuevo artista en los Latin Grammy y representó a Chile durante la última competencia folclórica del festival de Viña del Mar. En un registro parecido se mueve Benavente, el araucano que el 2017 lanzó San Osvaldo, su disco debut y que obtuvo una nominación por mejor álbum popular en los Premios Ceres 2018, su última presentación fue ante 80.000 personas en el festival Rock en Conce con una presentación memorable. La bachata, en tanto, es la especialidad de Cifuentes, quien también se hizo ganador de un Pulsar, pero en la versión 2018 y como mejor música tropical por su disco Bachata Local Vol 1.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 Abr 2019
    19:30 hrs

Lugar

Comentarios