Temas

Música

Felipe Duhart Llega A Concepción Con Su Gira Nacional

596 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Felipe Duhart Llega A Concepción Con Su Gira Nacional

Música

Felipe Duhart Llega A Concepción Con Su Gira Nacional

El músico nacional se presentará este sábado 19 de enero, a las 23:30 hrs. en Casa de Salud.

Huerquehue se llama el disco y la gira que el guitarrista y compositor Felipe Duhart estará presentando durante el verano por diversas ciudades de Chile desde el sábado 19 de enero en Concepción, y continuando en Villarrica (25), Pucón (26), Santiago (1 de febrero) para finalizar en el destacado Festival de Jazz de Lebu el día 9 de febrero.

Huerquehue está compuesto por 9 tracks que aportan frescura a la actual escena del jazz nacional. El nombre del trabajo nace de una composición que tiene su origen en el Parque Nacional Huerquehue, palabra que además significa “lugar de mensajeros”. Sentí que ese era el nombre del disco pues esa composición refleja hartas cosas que naturalmente busco transmitir en una composición o melodía. Para mí, ojalá la música refleje cierta belleza, y en esa composición es algo que yo traté de buscar, emulando la belleza de la naturaleza, ha explicado el músico que publicó su disco con el sello Animales en la Vía.

La agrupación del músico se completa con un plantel de destacados jazzistas nacionales como Agustín Moya (saxo tenor), Lautaro Quevedo (piano), Milton Russell (contrabajo) y Gustavo Díaz (batería).

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 19 Ene 2019
    23:30 hrs

Lugar

Casa de Salud, Brasil 574, Concepción

Comentarios