Temas

Música

Álvaro Henríquez Revisitará Su Debut Solista En Concepción

757 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Álvaro Henríquez Revisitará Su Debut Solista En Concepción

Música

Álvaro Henríquez Revisitará Su Debut Solista En Concepción

ÁLVARO HENRÍQUEZ REVISITARÁ SU DEBUT SOLISTA EN CONCEPCIÓN

A casi 15 años de la edición de su primer - y hasta ahora único - disco solista, Álvaro Henríquez revivirá el material por completo en un show estelar en el Teatro Biobío de Concepción. El espectáculo será el sábado 9 de marzo a las 21 horas. 

Para la ocasión, Henríquez está preparando un show especial con una banda de acompañamiento especialmente reclutada para la ocasión. La dirección musical de la obra corre por cuenta de Ismael Oddó, y contará con la participación de de Paolo Murillo, Felipe Ortiz, Pablo Freire, Boris Ramírez y Rodolfo Henríquez.

Tags

Álvaro Henríquez, el disco, fue editado en 2004 y en 2018 fue por primera vez reeditado tanto en CD como vinilo. Al mismo tiempo, se puso a disposición del público en las principales plataformas digitales, en la que el público puede reencontrarse con populares cortes, como "Sirvienta y no Patrona" y "Amada".

El espectáculo se enmarca en las celebraciones del primer aniversario del Teatro Biobío de Concepción. El debut de Álvaro Henríquez en el principal recinto techado del sur de Chile tendrá admisión gratuita. El retiro de los tickets será debidamente informado a través de las redes sociales del propio Teatro.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 09 Mar 2019
    21:00 hrs

Lugar

Teatro Biobío de Concepción

Comentarios