Temas

Música

IV Baquetazo

662 Total Visitas

1 Visitas Hoy

IV Baquetazo

Música

IV Baquetazo

El viernes 22 a las 16 horas
Alain Johannes se suma a Bioparlante Pro y será el protagonista de inédito “Baquetazo” inaugural

Rockero aceptó la invitación de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz para acompañar el ciclo de bateristas, e hizo un llamado a intérpretes de todas las edades que quieran participar en el registro audiovisual para la canción “Reach out” en el Parque Laguna Grande. Las inscripciones son hasta el próximo lunes a través de www.sppcultura.cl

Esta semana una nueva visita de lujo confirmó su presencia en el Festival Bioparlante Pro, evento con categoría de mercado que se realizará desde el 22 al 24 de marzo en el Parque Laguna Grande y que tendrá música en vivo en el anfiteatro municipal, stands de industria, asesorías, charlas y sideshows, entre otras actividades. Se trata del rockero chileno-norteamericano Alain Johannes; quien el viernes a las 16 horas dará el vamos al evento con el tradicional “Baquetazo”.

Tags

El “Baquetazo” es una actividad única en nuestra zona y que nació de los talleres de batería de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz. Consiste en la interpretación de un tema con decenas de baterías al unísono, las que son desplegadas en el Parque Laguna Grande constituyendo luego un registro audiovisual. Después de esta experiencia, Johannes dará inicio a la parrilla de conciertos con un show en formato acústico.

La del viernes 22 será la cuarta versión del “Baquetazo”. En temporadas anteriores se realizaron con música de Buddy Richard, Los Bunkers y Mon Lafferte; sin embargo, esta será la primera vez que se realiza con el propio artista, lo cual derivará en la grabación del próximo videoclip de Alain Johannes, específicamente para la canción “Reach Out”.

“Esta es una experiencia colectiva distinta, única y llamativa. Desde que comenzó ha sido muy valorada tanto por los alumnos de los talleres como por sus familias; pero también para todos los que se han querido sumar, pues se trata de una actividad abierta a todos los bateristas de la Región. La energía que se transmite es increíble, así que era la instancia perfecta para dar inicio al Festival. Y qué mejor que hacerlo con un artista de la talla de Alan Johannes”, comentó María Angélica Ojeda, gerente de la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz.

El llamado de la Corporación es a todos los bateristas de la zona que quieran participar, sin importar su grado de experiencia. Para ello deben inscribirse antes del lunes 18 de marzo en la página www.sppcultura.cl

Los participantes deben llevar sus propios instrumentos.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 22 Mar 2019
    16:00 hrs

Lugar

Parque Laguna Grande, San Pedro de la Paz

Comentarios