Temas

Música

Voca People Llega A Concepción Para El Día De La Madre

959 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Voca People Llega A Concepción Para El Día De La Madre

Música

Voca People Llega A Concepción Para El Día De La Madre

VOCA PEOPLE: GRUPO MÚSICAL Y TEATRAL DE RENOMBRE INTERNACIONAL LLEGA A CONCEPCIÓN PARA EL DÍA DE LA MADRE

La agrupación, compuesta por ocho voces, es capaz de reproducir e imitar una gran gama de sonidos musicales, generando una real orquesta humana, cualidad que los ha llevado a tener el reconocimiento mundial de la crítica.

Voca People, el grupo de origen israelí que ha logrado conquistar a la crítica y el público a través de su particular show, llega a Chile con una propuesta musical y a la vez teatral. Estos llamados “extraterrestres” visitarán nuestro país, incluyendo a la capital penquista, con un show programado para el domingo 12 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Además, por la celebración del Día de la Madre, es posible acceder a un 30% de descuento en la compra de la entrada a través de Ticketplus.

El conjunto realizará una gira por Chile y Argentina este 2019, la que partirá en mayo y cuenta con espectáculos programados en varias ciudades del país. La agrupación promete encantar a los espectadores con una puesta en escena llena de energía, ritmo, humor y diversión. Espectáculo que los llevo a ser ganadores del Premio Lortel del circuito Off Broadway de New York, en la categoría “Excepcional Experiencia Teatral”.

Con giras en más de 40 países, 3 millones de entradas vendidas y 50 millones de reproducciones en YouTube, Voca People, ha logrado generar un sello distintivo en torno a su propuesta, que combina el beat box, el canto a capella, y el teatro.

En su espectáculo, proponen un repaso virtuoso y divertido por la historia de la música en más de 80 éxitos de todos los tiempos: de Mozart a Madonna, pasando por Beethoven, Bruno Mars, Michael Jackson, Queen, Nirvana hasta las Spice Girls.

Una revisión nostálgica y lúdica por canciones que han marcado épocas; bandas sonoras de cine, óperas célebres y clásicos del pop y el rock internacional, siendo la voz el único instrumento.

Las entradas al espectáculo ya se encuentran disponibles por sistema Ticketplus y al momento de comprar por la página, es posible acceder a un 30% de descuento por el Día de la Madre, ingresando el código VPMAMA. También se pueden adquirir entradas sin recargo en las boleterías del teatro.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 12 May 2019
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios