Temas

Música

300 Conciertos Del Gnomo

800 Total Visitas

1 Visitas Hoy

300 Conciertos Del Gnomo

Música

300 Conciertos Del Gnomo

Ciclo Conciertos del Gnomo celebra 300 capítulos con histórica fecha
El programa emitido desde Casa de Salud por Radio Leufü, contará con las presentaciones en vivo de las bandas Garay Palma Sindicato de Estafadores, Animales Exóticos Desamparados, Los 4 Amigos del Doctor y Pegotes.

Han sido casi 6 años en que, ininterrumpidamente, el ciclo de los Conciertos del Gnomo ha otorgado un espacio semanal para que bandas emergentes de la música local, nacional e internacional presenten su trabajo al público penquista.

Nacido como sucesor de los Miércoles tras Bambalinas (en la Ex Sala Dos), el programa conducido por Mauricio Melo (Emociones Clandestinas, Santos Dumont, Los Brando), suma desde el año 2013 más de 900 exponentes a largo de las icónicas sesiones que, además, son transmitidas en directo por la plataforma de Radio Leufü, desde la Unidad de Geriatría de Casa de Salud.

Así, este miércoles 11 septiembre llega la edición número 300 con un cartel a la altura de la fecha. Abriendo la noche, la recién formada agrupación Garay Palma Sindicato de Estafadores mostrará una propuesta que viaja por el downtempo, la sampledelia y el dub. Más tarde, será el turno del reconocido sonido de Animales Exóticos Desamparados, quienes, con más de 10 años de trayectoria, están prontos a lanzar su nueva producción discográfica titulada “Memorias y Desmemorias”.

En la segunda parte, una cuota de historia musical penquista será la protagonista con el regreso de la mítica banda Los 4 Amigos del Doctor, luego de una breve reunión a finales de 2014 y tras dos décadas separados. Finalmente, el cierre estará a cargo del punk de los emblemáticos Pegotes, en medio de una gira por sus 25 años de carrera y la promoción de “No somos istintos”, su más reciente LP liberado por el Sello La Sangre.

Para Melo este cartel “tiene que ver, primero que nada, con la diversidad estilística a la que siempre hemos apuntado en el programa, pero además a querer mostrar bandas de Concepción de diferentes épocas. Ese es el espíritu de esta jornada”. 

En esta particular ocasión, el evento comenzará a las 22 horas con una transmisión especial a través de www.radioleufu.cl y, como siempre, las presentaciones se realizarán en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud (Brasil 574) con entrada gratuita para el público hasta la medianoche. 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 11 Sep 2019
    22:00 hrs

Lugar

Comentarios