Temas

Música

Lucybell En Concepción

3314 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lucybell En Concepción

Música

Lucybell En Concepción

LUCYBELL DEBUTA EN EL TEATRO BIOBÍO CON LOS 20 AÑOS DE "AMANECE"

El 2020 arranca con Lucybell haciendo un par de exclusivas fechas para conmemorar los 20 años de su disco "Amanece". De momento su única presentación en regiones será en Concepción, en lo que marcará además la primera vez del trío en el Teatro Biobío.

El show revisitará su álbum del año 2000 (donde se incluían clásicos como "Luces no bélicas" y "Milagro") y también una generosa selección de grandes éxitos de su generoso catálogo. Si por si esto no fuese suficiente, la admisión tiene un precio popular de $10.000 para cualquier ubicación. 

El concierto de Lucybell marca también la partida del Ciclo FOME 2020 en Concepción. El resto de la cartelera se comenzará a anunciar a partir de marzo. Recordemos que el Ciclo FOME desde 2017 ha programado nombres como Camila Moreno, Manuel García, Ases Falsos, la despedida de Dënver, Nano Stern, Fernando Milagros y la grabación del disco "Bailando en Silencio" de Carlos Cabezas.

Los tickets para el show de Lucybell en el Teatro Biobío ya están a la venta a través de Ticketplus y en boleterías del teatro. Vale mencionar que en las primeras 12 horas ya se despacharon casi 150 entradas, lo que da cuenta del entusiasmo que genera este clásico de la música chilena. 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 30 Ene 2020
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios