Temas

Música

Rezonancia En Casa De Salud

828 Total Visitas

2 Visitas Hoy

Rezonancia En Casa De Salud

Música

Rezonancia En Casa De Salud

JUEVES 13 DE FEBRERO EN SALÓN PRINCIPAL DE CASA DE SALUD 

Rezonancia en Casa de Salud, Ciclo Centro Cultural Ayni presenta:
REZONANCIA SOUND celebra 20 años del disco ZORPREZAUN
 

REZONANCIA nace el año 1996 en Pedro Aguirre Cerda, comuna ubicada en el sector sur de la ciudad de Santiago. Desde allí este histórico proyecto logró sobresalir en la incipiente escena rap nacional, con canciones reconocidas como directas y originales. 

Es en el año 1999 que Rezonancia publica, con el sello Sony Music, su primer y recordado LP: ZORPREZAUND. Con dicha producción giran por escenarios de la capital y regiones, hasta que a fines del año 2000 se separan tras la salida de dos de sus integrantes, X Ramirez y Hombra. 

Con el pasar de los años se reúnen ocasionalmente en varias oportunidades y diferentes contextos, compartiendo cartel con nombres destacados del circuito hip hop chileno (Guerrillerokulto, Mistika, Realeza, Lexico, por nombrar algunos), logrando además ser reconocidos en el país como exponentes de culto en el género: 

En el concierto programado para esta semana en Casa de Salud celebran veinte años de su debut discográfico, trabajo que incluye tracks clásicos: "La Rezposta", "La Vida no es recta" y "A conciencia por inconciente", entre otros.  

Dj's:
DJ MASSIVO
Nick Calaveras

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 13 Feb 2020
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios