Temas

Música

Noche De Brujas En Concepción

1576 Total Visitas

1 Visitas Hoy

 

Suspendido

Noche De Brujas En Concepción

Música

 

Suspendido

Suspendido

Noche De Brujas En Concepción

Viernes 1 de abril
Noche de Brujas regresa a la zona con un festivo show en el Gimnasio Municipal de Concepción

La popular banda nacional de música tropical Noche de Brujas regresa a los escenarios de la Región del Biobío con un extenso show en vivo en que repasará sus 21 años de carrera con éxitos de la talla de “Me gusta todo de ti”, “Bailando” o “Vivir sin tu amor”; además de sus singles más recientes “Con el amor no se juega” e “Imagínate”, entre otras.

La cita con el público penquista es el viernes 1 de abril, a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción, lugar en que exigirá pase de movilidad y el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad. Las entradas ya están disponibles por sistema Ticketek con valores de 13.200 pesos en Tribuna, 22.000 pesos en Golden, 27.500 pesos en Platinum y 38.500 pesos en Primeras Filas.

Para su esperado regreso a la zona, el grupo liderado por Héctor “Kanela” Muñoz anunció una fiesta de más de dos horas en que harán bailar y cantar a sus fans ávidos de un reencuentro y dejar en el olvido el encierro generado por la pandemia. Además, anunciaron sorpresas e invitados especiales que prometen hacer de este show una experiencia inolvidable.

Carrera internacional

Con un regreso paulatino a los escenarios desde fines del 2021, Noche de Brujas, (también conocida por sus iniciales NDB), ha confirmado que es la banda tropical chilena más exitosa de los últimos tiempos.

De la mano del conocido cantante Héctor Muñoz, más conocido como “Kanela” y con diez producciones discográficas a su haber, hoy Noche de Brujas ostenta una carrera llena de éxitos que incluyen varias gaviotas de Oro y Plata en sus dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar, en el año 2015 y 2020 respectivamente, llevándose todo el cariño del público. Además, han recibido diversos Copihues de Oro al Mejor Grupo Tropical, como también la selección de su tema "Al Sur del Mundo" para la Copa América de 2015.

Pero no sólo Chile ha sido testigo del éxito de NDB. Desde el lanzamiento de su séptimo disco “Vivir sin tu amor” en 2015 han internacionalizado su carrera con giras en países como México, Perú, Bolivia, Ecuador y Suecia, por nombrar algunos.

Pese a las complejidades que trajo la pandemia para la música chilena e internacional, NDB no detuvo su proceso creativo y en el 2020 lanzaron el ep “De 0 a 90” con versiones de destacados autores latinoamericanos de distintos estilos; al año siguiente realizan un concierto presencial por sus 21 años de trayectoria como parte del festival “Parque Estéreo” en la Ciudad Empresarial de Huechuraba y además lanzan el ep “Imagínate”; esta vez con canciones originales.

Noche de Brujas está integrado por Héctor "Kanela" Muñoz, Francisco Díaz, Eugenio Carrera, Alexis Díaz, Eduardo Castro, Jhonny Bartolo, Hari Guerra, Pablo Rodríguez, Fabian Ortiz, Ricardo Neira y Daniela Seves; quienes el próximo viernes 1 de abril se reencontrarán con el público penquista.

Suspendido

Mayor información aquí

{ExisteFechaAnexas}
Fechas del Evento
Suspendido
  • 01 Abr 2022
    20:00 hrs
{/ExisteFechaAnexas}
{CountDownSide}
Suspendido

{/CountDownSide}

Visitas

1576

Lugar

Comentarios

Relacionados