Temas

Música

Lit Killah En Concepción

233 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Lit Killah En Concepción

Música

Lit Killah En Concepción

11 de agosto en el Gimnasio Municipal
Astro argentino de la música urbana Lit Killah anuncia un festivo show en Concepción

Tras su apabullante éxito en redes sociales y dos número 1 en el ranking Billboard de su país, el intérprete de "Déjame tranki" debuta en la Región del Biobío como parte de su gira "Mawz Tour 2022". Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket

Con 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 4,3 millones de suscriptores en Youtube, el músico argentino Lit Killah se ha transformado en una de las máximas figuras del trap en español del último tiempo, posesionando los singles de su disco "MAWZ" en lo más alto de los rankings de música urbana.

En su momento de mayor popularidad y con permanentes colaboraciones con otros ídolos del género, el autor de "Déjame tranqui" llega por primera vez a la Región del Biobío con un potente show programado para el jueves 11 de agosto, a las 20 horas en el Gimnasio Municipal de Concepción. Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket con valores de 34.500 pesos Platea General, 40.250 pesos Platea Andes y Platea Pacífico, 51.750 pesos Golden, 74.750 pesos Diamante y 86.250 pesos Primeras Filas.

Lit Killah, es uno de los más grandes exponentes del rap, trap y freestyle en Latinoamérica. Su incursión en la escena musical se dio en 2017 tras ganar dos fechas consecutivas en el Quinto Escalón. Dos años después sería jurado de la Red Bull Batalla de Gallos Argentina, consolidando su carrera en constante ascenso.

En 2021, publicó «Change», tema que marca un estilo "rapper" y en su letra habla de los cambios que vivió desde su infancia más humilde hasta llegar a posicionarse en la industria de la música, y mejorar la vida de su familia. Tras ello, colaboró con Rusherking, Khea, Duki, Tiago PZK y María Becerra en el sencillo "Además de mí (Remix)", alcanzando el primer puesto en Argentina Hot 100 de Billboard y fue certificada platino en el país. Ese mismo año participó del lanzamiento de "Yo sé que tú", canción de FMK interpretada junto a Tiago PZK y Rusherking.

En junio de 2021 lanzó "California", el segundo sencillo de su álbum debut, producido por Oniria. Al mes siguiente, se asoció con Tiago PZK en el sencillo "Entre nosotros" segundo primer puesto del cantante en la lista Billboard. Aquel éxito coincide con el lanzamiento de su primer LP de estudio "Mawz" el que fue de la mano del tercer single "Déjame tranki" junto al músico argentino Khea.

Tras el receso de conciertos en vivo por la pandemia, Lit Killah llega a Chile tras una seguidilla de lanzamientos exitosos como "La trampa es ley" basada en un tema de su compatriota Chaqueño Palavecino; así como su colaboración con los artistas urbanos L-Gante y De La Ghetto. En mayo de este año además dio un paso importante en su internacionalización con el estreno de "Bipolar", tema realizado en colaboración con el rapero estadounidense Lil Mosey.

De este modo, Lit Killah llega a Chile con su Mawz Tour 2022 para armar un viaje digital con pantallas, luces y colaboraciones nunca antes vistas, donde interpretará sus más grandes éxitos como "Apaga el celular", "Bufón", "Si te vas", "D&troy" o  "Flexin", por nombrar algunos.

Las entradas ya están disponibles por sistema Puntoticket

Lugar

Comentarios

Relacionados