Temas

Música

Benjamin Walker - Libro Abierto

917 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Benjamin Walker - Libro Abierto

Música

Benjamin Walker - Libro Abierto

Fechas: sábado 02 de julio
Hora: 20:30 hrs.
Lugar: Sala Principal, Teatro Biobío
Público: General
Modalidad: Presencial

Entradas:
Meet and Greet: $20.000
Preventa Platea: $10.000
Platea: $12.000
Preventa Palco 4to piso: $8.000
Palco 4to y 5to piso: $10.000

Compras en tus entradas Ticketplus.cl

Cantautor chileno, formado en la canción de tradición latinoamericana y al mismo tiempo abrazando expresiones del pop, y el folk anglo desde la “guitarra de nylon”. Con 4 discos publicados: “Felicidad” (2014), “Brotes” (2017) con el que fue nominado a los Grammy Latinos como “Best New Artist”, y en los Premios Pulsar como “Mejor Cantautor”, “brotes (florecen)” (2019), con colegas como Loli Molina, El David Aguilar, Pedro Pastor, Juan Pablo Vega, entre otros.

Se ha presentado en importantes escenarios como el Festival de Viña del Mar, representando a Chile en la Competencia Folclórica; el Teatro Nescafé y el Teatro Matucana 100 en Santiago, el Teatro del Bio Bio en Concepción, Chile. En el Auditorio Nacional de México como telonero del cantante mexicano Carlos Rivera, así mismo en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, abriendo a la veracruzana Silvana Estrada, en el Teatro Nacional de Lima junto a Alejandro y María Laura y también abriendo los shows del músico argentino Pedro Aznar en Chile celebrando sus 35 años de carrera.

Actualmente se encuentra presentando “Libro Abierto”, un LP de 11 canciones que incluyen colaboraciones con la mexicana Vanessa Zamora y las argentinas Perotá Chingó, en una gira que lo lleva a recorrer México, España, Argentina, Perú y Chile.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 02 Jul 2022
    20:30 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados