Temas

Música

Molotov En Concepción

6406 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Molotov En Concepción

Música

Molotov En Concepción

La banda de rock mexicana se presentará en el Festival Renace el próximo 01 de octubre, junto a destacados artistas y bandas nacionales. 

Después de liderar el cartel del Festival Maleza -al que asistieron más de 35 mil personas en el Hipódromo de Santiago el pasado 22 de abril-  los mexicanos Molotov regresan a Chile en octubre para dar nuevas presentaciones. 

El 01 de octubre la banda participará junto a destacados artistas y bandas nacionales de estilo rock, punk, rockabilly y hardcore en el Festival Renace, que se realizará en el Espacio Marina en Concepción.  Esta presentación será la antesala del show que Molotov hará en Santiago junto a los Guns Roses el 05 de octubre. 

"Los Tres" es una de las destacadas bandas chilenas ya confirmadas para el Festival Renace, cuyas entradas están disponibles vía Passline donde la primera preventa tiene un valor de $22.000. 

Con 27 años de historia musical, Molotov se ha convertido en una de las bandas de rock mexicano más reconocidas para la generación de los 90s, en América y Europa,  gracias a su potente sonido y letras provocadoras y llenas de crítica social. Su último single "No olvidamos", supera a dos meses de su estreno las 3 millones 300 mil reproducciones en YouTube.

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 01 Oct 2022
    16:00 hrs

Lugar

Comentarios