Temas

Música

Salvatore Adamo Regresa A Chile Con Su Tour : Es Mi Vida

3990 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Salvatore Adamo Regresa A Chile Con Su Tour : Es Mi Vida

Música

Salvatore Adamo Regresa A Chile Con Su Tour : Es Mi Vida

El cantante ítalo belga se presentará en Teatro Caupolicán, Arena Monticello y Gimnasio Municipal de Concepción con grandes éxitos y sus nuevos trabajos musicales.

Adamo, el embajador universal del romanticismo, vuelve a Chile a fines de septiembre.  El artista iniciará una serie de conciertos bajo el nombre de Tour Es Mi Vida que presentará en escenarios de Concepción, San Francisco de Mostazal y Región Metropolitana. Su arribo, en principio, está fijado para el 29 de septiembre, fecha en la que iniciará cuatro conciertos que se efectuarán en Arena Monticello (1 de Octubre), Gimnasio Municipal de Concepción (5 de Octubre) para cerrar su gira en Teatro Caupolicán el 7 y 9 de octubre,  cierra su gira en el Teatro Caupolicán los días 7 y 9 de Octubre, presentando sus éxitos de siempre y algunos temas de su nuevo disco.

La leyenda viva de la música, regresó a los escenarios el pasado mes de septiembre de 2021, en París, después de recuperarse de una reciente operación que lo obligó a descansar su voz durante tres meses. Su última visita al país la realizó días posteriores al estallido social y logró repletar su escenario de siempre, el Caupolicán.

Su repertorio de baladas románticas se une en esta ocasión con nuevos temas que espera presentar y que recuerdan que la edad no es un impedimento para vivir la alegría y los éxitos de sus variados hits sesenteros y setenteros.

El ítalo-belga, en sus años de oro, era el artista que más discos vendía después de Los Beatles, en el mercado hispano americano. "Tendrán que empujarme fuera del escenario, porque decidirlo yo mismo será muy difícil", asegura sobre su trayectoria.

Con Chile mantiene una tradición de amor y reencuentros y es uno de los pocos artistas internacionales que casi conoce todo el territorio nacional. “Es una gran emoción volver a Chile, donde hay gente tan querida”, dice el cantante.

También anuncia que en junio va a salir un single y en septiembre el álbum nuevo, que se llamará Salvatore Adamo in French.

La venta de entradas para sus show en el país se pueden hacer a través de Punto Ticket y en el caso de la Arena Monticello,  por TopTicket

Compra tus entradas de acorde al lugar del evento

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 01 Oct 2022
    21:00 hrs
  • 05 Oct 2022
    20:00 hrs
  • 07 Oct 2022
    20:00 hrs
  • 09 Oct 2022
    20:00 hrs

Comentarios

Relacionados