Temas

Música

Ismael Serrano En Concepción

3200 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Ismael Serrano En Concepción

Música

Ismael Serrano En Concepción

Domingo 16 de abril
Ismael Serrano regresa a la zona con un show íntimo a pura "Guitarra y Voz"

El autor de "Papá cuéntame otra vez" y "Pequeña criatura" se presentará en el Teatro Udec con un repaso acústico y cercano de sus canciones más queridas.

En sus más de treinta años de trayectoria Ismael Serrano ha colaborado con grandes figuras de la música en español y ha girado por el mundo acompañado de tremendos intérpretes. Sin embargo, nada se compara a escuchar sus canciones en su estado más puro, tal como nacieron en la intimidad de un dormitorio: a pura voz y guitarra.

Compra tus entradas por Ticketmaster

Esa premisa es la inspiración de su nueva gira latinoamericana "Guitarra y Voz", la cual tendrá al cantautor español de regreso en la Región del Biobío. La cita íntima con sus fans penquistas será el domingo 16 de abril a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción. Las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticketmaster y por boletería del recinto.

Vale destacar que, en esta visita, Ismael contará con un invitado musical de lujo: el cantautor español Vicente Navarro, propuesta se mueve entre el folclore europeo, latinoamericano, y la música urbana y electrónica. En 2019 publica su primer álbum 'Casi tierra', siendo nominado a 'Mejor Álbum de Músicas del Mundo y Fusión' en los Premios MIN.  Tras publicar dos colaboraciones en 2022 ('Marchar' con Rodrigo Cuevas y 'La juventud' con Karmento), lanzó el LP 'Las manos', consolidándose como uno de los referentes del neofolk actual.

Mientras prepara la grabación de su próximo trabajo, Ismael Serrano se embarca en un nuevo viaje, recorriendo gran parte de Latinoamérica, para ofrecer la versión más íntima de los grandes éxitos de toda su discografía. Ahora toca volver a hacer el equipaje, cruzar el océano y reencontrarse con el público latinoamericano repasando viejas y nuevas canciones con un nuevo formato: guitarra y voz. Las canciones en su esencia más pura, los diálogos con el público vuelven a los escenarios en un recital en el que Serrano trata de encontrar esa poesía que habita lo cotidiano y que no siempre somos capaces de ver.

"En este tour nos trae un show creativo, producido, divertido, ameno, tanto que logra romper con el ruido de lo estático, de lo predecible, o de lo que esperamos ver cuando entramos al teatro. Es un buen concierto, de esos que al describirlo (como ahora) se resume con la frase: vayan y vean.", sostuvo la crítica especializada.

En este nuevo show se escucharán canciones del último trabajo del artista como "Porque fuimos", "Cállate y baila" o "No soy", las cuales se combinan con clásicos de su repertorio como, "Vértigo", "Sucede que a veces", "Pequeña criatura" o "Papá, cuéntame otra vez", en un formato íntimo como pocas veces se había escuchado.

Compra tus entradas por Ticketmaster

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 16 Abr 2023
    20:00 hrs

Lugar

Comentarios

Relacionados