Temas

Música

Amerika’n Sound En Gran Arena Monticello

264 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Mié 14 Ago / 20:30 hrs.

Amerika’n Sound En Gran Arena Monticello

Música

Mié 14 Ago / 20:30 hrs.

Amerika’n Sound En Gran Arena Monticello

Amerika’n Sound celebrará en grande sus 29 años de historia en Gran Arena Monticello

La reconocida banda tropical Amerika’n Sound cumple 29 años de trayectoria y quiere festejarlo con sus seguidores en un imperdible show, el próximo miércoles 14 de agosto (previo al feriado) en Gran Arena Monticello. En esta ocasión y convertidos en una de las agrupaciones tropicales más icónicas del país, compartirán escenario con el invitado especial y DJ número uno de Chile, Pablito Pesadilla. Entradas disponibles Topticket. Precios desde los $11.500 más cargos por servicio.

Compra tu entrada aquí

“Estamos muy emocionados, para nosotros llegar a Gran Arena Monticello es cumplir una meta y un sueño que teníamos como agrupación, ya que hace mucho tiempo nos queríamos presentar en ese escenario y qué mejor que hacerlo en nuestro aniversario”, expresa Ariel Marín, líder de la banda.

En esta línea, agrega que “estamos muy felices y trabajando disciplinadamente para estar a la altura del escenario donde han pasado grandes artistas nacionales e internacionales y para que el público quede contento con esta renovada etapa que estamos viviendo, donde elevaremos nuestra carrera a un nivel superior”.

Amerika’n Sound se formó en la ciudad de Iquique, el año 1995. A partir de entonces, fueron conquistando a un público que disfrutó como nunca antes de la música tropical y de su acertada forma de interpretar la tecnocumbia. Con este proyecto artístico, no sólo alcanzaron al público nacional, sino que también comenzaron a tener una importante proyección en Argentina, México, Perú y Bolivia, entre otros países. 

“Haciendo el amor”, “Cumbia”, “De aki pa´ ya”, “Una copita más” y “Te amaré”, son sólo una muestra de los hits que llevaron a la fama a Amerika’n Sound, y que serán parte de la selección de canciones que interpretarán en este encuentro con el público en Gran Arena Monticello.

Además de los clásicos de siempre, la banda presentará sus nuevos temas, entre ellos “No digas que no”, sencillo que lanzaron en marzo de este año en colaboración con Mati Bomba, en el que se la juegan con la cumbia urbana.

Con este material, Amerika’n Sound adelanta lo que será su primer feat. con el rey del trap nacional, Pablo Chill-E, en la reversión de “Haciendo el amor”. Esta canción, original de 1997, revolucionó la escena nacional y espera volver a pegar fuerte cuando se estrene en plataformas de música y YouTube, en las próximas semanas.

La imperdible celebración de los 29 años de Amerika’n Sound, contará con el opening show de Pablito Pesadilla, DJ de reconocida y premiada trayectoria que hará vibrar al público con lo mejor de la música urbana nacional e internacional. En sus 10 años de carrera, Pablito Pesadilla ha destacado por sus colaboraciones con Paloma Mami en “LOJI”, Polimá Westcoast en “Baby Otaku”, Cris MJ y Harry Nach en “Baby Doll” y Marcianeke en “Bella”, entre muchas otras. 

Cabe destacar, que este concierto está a cargo de Melitón Vera Producciones (www.melitonvera.com) quien además, desde mayo del año pasado, ejerce como manager de Amerika’n Sound. Del mismo modo, la producción artística está siendo responsabilidad del reconocido productor musical y de televisión, Leo García.

Sigue a Amerika’n Sound en su cuenta de Instagram @amerikansoundoficial y entérate de todas sus novedades. 

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 14 Ago 2024
    20:30 hrs

Lugar

Gran Arena Monticello

Comentarios

Relacionados