Temas

Música

Ismael Serrano Regresa A Concepción

419 Total Visitas

5 Visitas Hoy

Ismael Serrano Regresa A Concepción

Música

Ismael Serrano Regresa A Concepción

16 de junio en Teatro Udec
Ismael Serrano regresa a Concepción con su último disco "La canción de nuestra vida"

El artista español conocido por su cercanía con el público penquista se presentará este año como parte de la gira de promoción que ya agotó fechas en Santiago y además sumará la ciudad de Temuco. Las entradas están disponibles por sistema Ticketmaster.

Compra tu entrada aquí

En los últimos 25 años el público chileno ha ocupado un papel primordial en la carrera del cantautor español Ismael Serrano, y es por ello que nuestro país ha estado siempre presente en sus giras internacionales, convocando a una gran cantidad de público que llena las salas en cada visita.

El centro sur de Chile no ha sido la excepción, y es así como el autor de "Papá cuéntame otra vez" y "Pequeña criatura" se presentará este año en las ciudades de Concepción y Temuco en el marco del tour de lanzamiento de su último álbum de estudio "La canción de nuestra vida". 

 En el caso de la capital del Biobío la cita es el domingo 16 de junio a las 20 horas en el Teatro de la Universidad de Concepción, un día después de su paso por el Teatro Municipal en la Novena Región. Las entradas para ambas fechas están disponibles por sistema Ticketmaster

Vale agregar que las mencionadas presentaciones se sumaron tras el éxito de venta de sus conciertos del 6 y 7 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes, obligándolo a sumar una tercera fecha; todo lo cual se ha dado en respuesta a la excelente recepción que ha tenido el último disco de Ismael Serrano "La canción de nuestra vida" en todo el mundo de habla hispana.

Un amigo de la Región

De este modo el público penquista se reencontrará nuevamente con Ismael Serrano a 25 años de su primera visita a la Udec cuando trajo las canciones de su primer disco  "Atrapados en azul" al público universitario. Desde ese entonces, el artista ha editado 10 placas de estudio y 4 en vivo, por las que ha obtenido diversos discos de oro y platino: Sin embargo jamás se ha olvidado de la ciudad de Concepción, a la cual apoyó con recitales benéficos tras el terremoto del 27 F, entre otras visitas a la zona. Ahora, vuelve a Chile con "La Canción de Nuestra Vida", un nuevo álbum para compartir junto a sus fans que le esperan ansiosos.

Otra característica de Ismael Serrano es que sus recitales van más allá del concierto convencional: son propuestas escénicas con un marcado carácter teatral; en los que propone sobre el escenario una suerte de relato que permite hilar las canciones para darle un vuelo poético a la experiencia musical.

Por otra parte, también es reconocido por su rol activo más allá de la música, colaborando con varias ONGs en defensa de los derechos humanos y la justicia social.

Ese compromiso se revela también en su forma de entender el oficio: sus canciones son un espacio de encuentro para aquellos que sueñan con un mundo mejor. Además, se ha desempeñado en la industria cinematográfica como guionista y actor; así como autor de poemarios, cuentos infantiles, columnas periodísticas, relatos y obras de teatro.

Compra tu entrada aquí

Mayor información aquí

Lugar

Comentarios

Relacionados