Temas

Panoramas

Trabajos De Invierno Universitarios 2015: Paraguay

1410 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Trabajos De Invierno Universitarios 2015: Paraguay

Panoramas

Trabajos De Invierno Universitarios 2015: Paraguay

¡Hola!

Este invierno nos vamos a construir a #Paraguay y queremos contar con ¡todos!

Los cupos son limitados y las inscripciones ya están abiertas en techo.org/chile/tdi-2015

La seguridad del cupo dependerá de lo siguiente:

1.- Email de confirmación: Este email será enviado a cada persona luego de haberse realizado una comunicación personal. Por ello deben estar atentos a su teléfono.

2.- Pago de la cuota de 50.000: Dicho pago podrá ser efectuado en forma presencial en la oficina de Techo-Chile Biobío (Los tilos 1270, Barrio Universitario, Concepción) o mediante la transferencia a la cuenta bancaria que se especificará en el correo de confirmación.

3.- Participación en colecta nacional TECHO a MIL (12, 13 y 14 de junio): Todo voluntario que desee participar de los trabajos deberá cumplir con tres turnos dentro de la colecta TECHO a MIL. Ésta va en directo beneficio de los trabajos, por tanto su participación es fundamental. Para participar de la colecta deberán inscribirse en un link que se incorporará en el email de confirmación.

Por último, entendiendo que el pago de la cuota de inscripción es personal, desde TECHO-Chile Biobío estamos consientes del monto de la misma. Por lo mismo, hemos diseñado cuatro estrategias para apoyar a aquellos voluntarios que tengan problemas con dicho pago (estrategias que implican un esfuerzo conjunto).

a.- Venta de libros: TECHO-Chile ha publicado un libro institucional bajo la consigna de visibilizar la pobreza de nuestro país. Dichos libros se encuentran en la oficina regional. Aquellos voluntarios que lo deseen pueden acercarse a la misma y solicitarme un libro. La idea es que lo vendan a $10.000.- (o más), $5.000.- deben entrar a las alcancías del techo, el resto del valor obtenido rebajará la cuota del voluntario vendedor. (Si lo desean, luego de vender un libro, pueden solicitar otro como tope, esto es, todo voluntario podrá vender dos libros como máximo). El total de la venta debe ser entregado en la oficina.

b.- Venta de rifa: Oficina Biobío ha organizado una rifa. Todo voluntario podrá acercarse a nuestras dependencia y solicitar a Consuelo Barrios (Comunicaciones de la fundación), una hoja de rifa. Por cada hoja de rifa completa vendida, que implicará un valor de 10.000.-, se rebajará la cuota de inscripción en la misma cantidad. Solo se aceptarán rifas vendidas en forma completa. Luego de vender una hoja el voluntario podrá ir solicitando más hojas de rifa sin tope. Cada número tendrá un valor de $500. (A Chillán serán enviadas acorde al número de solicitud por timbres y folios)

c.- Venta de anafes. Tenemos en la oficina 15 anafes (cocinilla) que puede ser vendida bajo la misma lógica que los libros: $3000.- deben entrar a las arcar del TECHO. Se recomienda vender el anafe a $8000.-, teniendo como referencia el valor comercial en Sodimac ($9.490.-). De esa forma, cada voluntario vendedor rebajaría su cuota en $5000. Sólo se podrá vender un anafe por voluntario.

d.- Evento. Como oficina estamos organizando un evento a beneficio, en apoyo al pago de las cuotas. La información respectiva se comunicará en forma oportuna. Es importante dejar claro que el apoyo monetario en este caso, se destinará a aquellos voluntarios que participen y cooperen en el evento.


¡Súmate!
Plazo máximo pago inscripción:9 de julio

Tags

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • Miércoles 20 de Mayo de 2015
  • Jueves 21 de Mayo de 2015
  • Viernes 22 de Mayo de 2015
  • Sábado 23 de Mayo de 2015
  • Domingo 24 de Mayo de 2015

Lugar

Los Tilos 1270, Concepción

Comentarios