Temas

Panoramas

Conversatorio: La Expresión De La Diferencia

551 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Conversatorio: La Expresión De La Diferencia

Panoramas

Conversatorio: La Expresión De La Diferencia

La Corporación Cultural Artistas del Acero realizará dentro del contexto de la Semana de la Educación Artística; una serie de actividades dentro de las que destacan el Conversatorio “Los Desafíos de la Interculturalidad: Situación actual de los extranjeros en nuestro país”.

El evento que ha generado gran expectativa y convocatoria en establecimientos educacionales de la zona como de la comunidad local en general; contará con la presencia de personalidades locales y extranjeras que vienen trabajando en conjunto el tema de la instalación de diversas culturas en nuestra zona.

¿Quiénes participaran en el evento?

1.- Ernest Noel
Es Traductor en Kreol Cesfam Tucapel, estudió hotelería turística en Santo Domingo y es hoy es uno de los máximos interlocutores y representantes de la comunidad haitiana en Concepción.

2.- Rodrigo Placencia
Es Psicólogo, y actual Director Cesfam Tucapel. Trabaja actualmente con integrantes de la comunidad haitiana en Concepción.

3.- Viviana Ambiado
Es Artista Visual de Concepción y en la actualidad viene trabajando la temática de la transculturalidad en sus trabajos. Cuenta con una muestra y trabajos denominados “Transversal” que estará presente en Artistas del Acero desde el 14 y hasta el 18 de mayo.

4.- Juanita Orellana
Es Encargada del “Grupo de Acogida al Migrante de Concepción”. Viene trabajando hace bastante tiempo con la comunidad haitiana en nuestra zona.

Lugar: Artistas del Acero
Hora: 11:00 hr.
Día : 18 Mayo
Entrada Liberada

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 18 May 2018
    11:00 hrs

Comentarios