Temas

Panoramas

Operativo De Salud En Chiguayante

909 Total Visitas

1 Visitas Hoy

Operativo De Salud En Chiguayante

Panoramas

Operativo De Salud En Chiguayante

Somos una ONG de desarrollo y hemos traído hasta Chiguayante un operativo de Salud a realizarse el día sábado 27 de abril DESDE LAS 9.30 HASTA LAS 17.30 HORAS , con la valiosa colaboración del voluntariado del programa Forja de la UDD (Universidad del Desarrollo), cerca de 120 voluntarios se trasladarán al Liceo Chiguayante, ubicado en La Marina 350, donde atenderán a la comunidad dando un énfasis especial a los migrantes que han llegado a la zona ; este operativo se realiza pensando en los propios de la comuna pero en especial para los amigos forasteros que carecen de asistencia en salud primaria. 

Entre las prestaciones de Salud Migrante que destacan están:

•Odontología: Prevención, diagnóstico, sellantes, fluoraciones, operatoria (eliminación de caries y obturaciones) y exodoncias.
•Enfermería: Toma de presión arterial, glicemia, displidemia, electrocargiograma, test de agudeza visual y curso de RCP.
•Fonoaudiología: Evaluación de trastornos de la voz, lavado de oídos y audiometrías.
•Nutrición y Dietética: Prevención, educación, control de peso, talla, circunferencia de cintura y elaboración de dieta.
•Kinesiología: Atención de alteración musculoesquelética, manejo del dolor y atención respiratoria.

Si tienes algún amigo recién llegado a Chiguayante o sus alrededores y aún no sabe de la la jornada de salud Migrante , invítalo, lo acompañas y juntos aprovechen la oportunidad del operativo de salud y luego disfrutar en la Feria de la Castaña.

****IMPORTANTE: 
****OPERATIVO TOTALMENTE GRATIS****
FALTAN MUY POCOS DÍAS Y LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTE MEDIOS: 
FORMULARIO ONLINE
• ESCRIBE directamente al WHASTAPP
•Escríbenos al correo umidehu@gmail.com

Mayor información aquí

Fechas del Evento
  • 27 Abr 2019
    09:30 hrs

Lugar

Liceo Polivalente, La Marina 350, Chiguayante

Comentarios