Temas

Panoramas

El Clóset De Julieta 2019

3058 Total Visitas

1 Visitas Hoy

El Clóset De Julieta 2019

Panoramas

El Clóset De Julieta 2019

Decimo-cuarta versión de "EL CLÓSET DE JULIETA":

Para conectar y vincularse con pymes que buscan sorprender a MUJERES, NIÑOS Y HOMBRES DE LA REGIÓN DEL BÍO-BÍO

Conscientes de los difíciles momentos que atraviesan las Pymes en todo chile, unimos a más de 150 marcas, que presentaran innovadores productos de vestuario, zapatos, carteras, wellness, cosméticos, decoración, accesorios, servicios, gourmet y niños, estas PYMES prometen entregar mucho cariño, pasión y llamar la atención a los visitantes de "El Clóset de Julieta", la expo más grande del Sur de Chile, que este 6,7 8, Diciembre abrirá sus puertas en el Centro de Eventos Suractivo. Un espacio familiar inclusivo, innovador y “colaborativo“. Lo último en tendencias, lanzamientos, vestuario primavera verano y de fiesta, sandalias, zapatos, carteras y joyas, un lugar para Descubrir diseño de autor regional confeccionado a mano novedades para niños, gastronomía, gourmet, belleza, bienestar, productos orgánicos exclusivos, productos hechos a mano de emprendedores.

Hemos desarrollado un trabajo en conjunto con Talleres de la Municipalidad de Hualpén, Municipalidad de Concepción, destacando expositores que nos traen a través de sus productos la cosmovisión del pueblo originario mapuche y a través de esta exposición devolverle el alma a la historia patrimonial de nuestra Región. Estamos también preocupados por dar un espacio de visibilización, generando la oportunidad al arte, en los Talleres de a Carola Porter Llamado Arte con Amor donde toda la familia puede elaborar manualidades y llevárselos para la casa, en esta versión la música estará representada por Adagio colectivo instrumental y vocal, Sherezade Perdomo y Zander un joven talento local.

Generamos la oportunidad de

1. inclusión a organizaciones como "Nada Frecuentes" que vincula a familias cuyos integrantes padecen enfermedades que no están contempladas en el GES
ONG Alma Emprendedora agrupación de emprendedores regionales

2. Nos unimos también a las demandas sociales que nos afligen de una manera concreta buscado soluciones que han nacido de nuestra querida comunidad para lo cual junto a voluntarios espontáneos y de Fundacion Te Veo organizamos una colecta de alimentos no perecederos para acercarnos esta Navidad a familias de Hualpen, Chiguayante y San Pedro de la paz.

3. Nuevamente en conjunto con Casa de las Naciones
Nuestros migrantes se verán representados en un espacio especial llamado Feria de las naciones, en donde expondrán países como Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Haití, Cuba y México.

4. Nos unimos a la preocupación mundial sobre Cambio Climatico , Acción Por el clima (ODS ONU 13) a través de alianzas con Colectivo Osiris (talleres de moda sustentable ) ECOladrillos con la recolección de ladrillos ecológicos, ambas alianzas son iniciativas regionales.

Cabe destacar que el evento también potenciará a emprendedores de otras regiones que ven en El Gran Concepción una oportunidad para expandirse.
"El Clóset de Julieta" es un emprendimiento femenino post terremoto, su fundadora Patricia De Bernardi, buscaba revolucionar a las mujeres de la región con un espacio de vinculación, visibilizacion de Pymes regionales dedicado exclusivamente "para ellas", actualmente trabaja arduamente en esta versión, potenciando un concepto transversal de Estilo donde los hombres son protagonistas también, durante estas 14 versiones adecuó su modelo de negocio a una economía colaborativa generando alianzas, cooperación y vínculos que fortalecen el ecosistema de emprendimiento.

El evento se realizará los días 6, 7, 8 de diciembre, el día viernes 6 de 15:00 a 21:00 horas, y sábado a domingo de 11:00 a 21:00 horas. En esta oportunidad innovaremos el día viernes con una venta nocturna de 18:00 a 21:00 horas, con degustaciones y banda musical para el público asistente.

Dentro de las actividades habrá desfiles con las marcas participantes, workshops de estilo y cuidados de la piel para hombre y mujer, show de peluquería por Alejandro Barber, junto a mucha vida social y redes in situ, en esta oportunidad se contará con la presencia el argentino-fashion blogger Valentin Benet con su marca de ropa exclusiva "VB Collection by Valentin Benet " y la influencer e Instagramer Carmen Tuitera, nos acompañara con una charla potente.

El closet de JULIETA es Un espacio para todos los gustos y que pretende sorprender y encantar a los cientos de visitantes.
Rebajamos el El valor de la entrada general que será de 2 mil pesos, Los niños menores de 12 años tendrán entrada gratuita.

También estarán disponibles las alianzas 2x1 de Diario El Sur, y El Mercurio, exhibiendo tarjeta de socio vigente en las boleterías de Suractivo los días del evento y Groupon Concepción

Mayor información aquí

También te puede interesar

Fechas del Evento
  • 06 Dic 2019
    15:00 hrs
  • 07 Dic 2019
    11:00 hrs
  • 08 Dic 2019
    11:00 hrs

Lugar

Comentarios